eShopex lanza marketplace de envíos internacionales para exportadores chilenos

Comparte:

Empresa líder en el mercado de casillas, lanzó recientemente un servicio de Envíos Internacionales desde Chile al resto del mundo. Con ello disminuyen las barreras para que Pymes y emprendedores puedan acceder a mercados externos.

Se trata de el primer marketplace en Chile para propiciar el cross border eCommerce y ofrecer una plataforma única para realizar envíos con DHL Express, Fedex y UPS, con los mejores descuentos y pick-up gratis en cualquier parte de Chile, apoyando así a los exportadores con tarifas muy competitivas.

En www.eshopex.com/enviosinternacionales se puede cotizar desde envíos muy pequeños, como es el caso de las muestras, y hasta carga de 300 kilos. Durante Agosto del 2018, la empresa ofreció un descuento de lanzamiento del 20% sobre las tarifas ya rebajadas. Para hacer válido el descuento deben usar el código ESHOPEX20.

Esta plataforma permite a empresas de menor tamaño o que no exportan grandes volúmenes actuar de manera colaborativa para acceder a tarifas de una gran empresa. De esta forma se pretende disminuir barreras para que las Pymes y emprendedores puedan acceder a mercados externos y propiciar que las empresas se animen a vender a todo el mundo.

“En eShopex llevamos más de 10 años facilitando las importaciones de productos desde USA a Chile. A través de esta nueva solución de Envíos Internacionales, queremos ofrecer a los exportadores las mejores tarifas del mercado, para que desde Chile puedan enviar productos a cualquier parte del mundo a tarifas muy convenientes. Los descuentos obtenidos por parte de DHL, UPS o Fedex son en gran parte traspasados a los usuarios, logrando tarifas finales de hasta 50% más baratas que la competencia”, comenta Alejandro Pérez, Gerente General de eShopex.

Uno de los beneficios es que el cliente puede escoger la tarifa, entre distintos carriers, y plazos que más se ajusten a sus necesidades. Y así mismo podrán revisar el tracking en todo momento en el sitio web.

“Para mi no solo ha significado un importante ahorro en los envíos, además de una comodidad y servicio que se agradece” Señala Adolfo Momares gerente y dueño de Textil Kimba, usuario de eShopex.

eShopex es líder en el mercado en envíos courier entre Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 10 años de experiencia trabajando con Amazon, eBay y otros marketplaces globales. La empresa fue fundada en Chile y posteriormente se expandió a Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil y México. Actualmente tiene aproximadamente 500 mil clientes y mueve miles de paquetes por semana entre Miami y Latinoamérica.

Compártenos
Previous Article

Desafiando al sector empresarial con nuevas tecnologías analíticas

Next Article

TPC y Glocart cierran exitoso ciclo de capacitaciones a 15 emprendedoras de la parte alta de Coquimbo.

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 - Desarrollado por AgenciaCabala.cl