Las bodegas a domicilio son la innovadora solución para el ahorro de espacio en empresas y pymes

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Emprendedores chilenos ofrecen servicio de bodegaje “delivery” para dar solución al problema de espacio que sufren empresas y pymes.

 

 

El almacén es un eslabón fundamental para una empresa, elemento clave dentro de la cadena de suministro. Es el punto de partida para la satisfacción del que consume el producto. Sin embargo, muchas empresas y pymes no cuentan con un lugar adecuado donde almacenar su inventario de productos y su logística de despacho es compleja.

Ante esta necesidad, tres emprendedores chilenos crearon Safestore, un innovador servicio de bodegaje con retiro y entrega en la misma tienda, oficina o lugar de trabajo, pensado única y exclusivamente en solucionar de forma integral el problema del espacio en empresas.

Safestore sale al encuentro de las empresas y pymes devolviendoles el espacio, generando mejoras en su negocio y una reducción considerable en sus costos de almacenaje y maximizando los espacios.

“El principal propósito es devolverle el espacio a aquellas empresas o pymes e incluso emprendimientos, permitiéndoles ahorrar tiempo, dinero con una solución simple y segura, comenta Francisco Viganego, socio de Safestore. “Cuando se toma la decisión de dar un nuevo orden a las cosas en una compañía, no necesariamente desecharlas es lo mejor, sino que reorganizarse y contar con el servicio adecuado para esto”, añade.

Una de sus principales características, es que a diferencia de las bodegas tradicionales, es que este caso la empresa no paga precios extra, sino que solo paga lo que usa, con un valor que parte desde los $4.500 al mes. Sumado a ello es su servicio de recojo y entrega.

¿Cómo funciona?

El primer paso es indicar en el sitio web aquello que la empresa desea guardar, inmediatamente recibirá una cotización y el servicio estará listo para ser usado. Por su parte Safestore los recoge y almacena. Cuando el cliente lo desea las solicita y en 24 horas lo recibe.

“Ayudamos con la importación, almacenamos el stock y documentos. Además controlamos el inventario online y despachamos a tiendas con un servicio en 24 horas. Junto a ello, nuestras boxes son de alta resistencia, anti-humedad y anti-agua. Utilizamos 5 sellos de seguridad con numeración única en cada una de ellas, además, cada box cuenta con un seguro que cubre hasta 10 UF en caso de robo o incendio”, explica Viganego.

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