Red de Mentores UC abre segunda convocatoria para emprendimientos del alto impacto

Comparte:

  • Hasta el 27 de junio, los emprendedores pueden postular para obtener mentorías de expertos con el fin de desarrollar negocios con alto potencial de escalabilidad e internacionalización.

Ante la necesidad de asesoría y acompañamiento por parte de los emprendedores, el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini con el apoyo de Corfo creó la Red de Mentores UC, programa de apoyo a startups de alto potencial mediante el traspaso de experiencia, know how y conexiones por parte de líderes de empresas, gerentes generales y emprendedores seriales.

La iniciativa ofrece cinco mentorías con un experto asignado, sesiones de inducción, eventos de networking y talleres especializados, durante un periodo de cinco meses. Pueden postular emprendimientos innovadores capaces de crecer de manera rentable, rápida y sostenible en el tiempo, presentando un alto potencial de escalabilidad e internacionalización.

Alex Parnas, Director de Emprendimiento del Centro de Innovación UC, destaca que “existen tres pilares que han marcado la pauta en nuestro quehacer: el espíritu de colaboración, la conexión con el mundo empresarial y el acceso a una comunidad interdisciplinaria”.

En la actualidad, Red de Mentores UC cuenta con una comunidad de 40 expertos destacados, como Andrés Barriga, Fernanda Vicente, José Antonio Berríos, Catalina Boetsch, José Luis Olivieri, entre otros; quienes tendrán la misión de mentorear a 40 emprendimientos.

“Me parece clave que el mentor tenga cierto conocimiento en el área de competencia del emprendimiento, porque permite agregar valor y acelerar la orientación. En mi experiencia, siento que no sólo estoy contribuyendo con el desarrollo de los diversos emprendedores, sino que ellos me enriquecen con su energía y ganas de avanzar” enfatiza José Luis Olivieri, Director Ejecutivo de Accenture Chile y Mentor de Red de Mentores UC.

Los interesados sólo deben ingresar al sitio web del Centro de Innovación UC, donde pueden consultar las bases del programa y completar el formulario de inscripción. El período de postulación finalizará el 27 de junio de 2018.

Compártenos
Previous Article

“Ponte en Campaña” La nueva iniciativa del Colegio de Publicistas para potenciar a las Pymes

Next Article

“Pago Oportuno” La nueva medida del gobierno para agilizar el pago de facturas a proveedores

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 - Desarrollado por AgenciaCabala.cl