Auranet, plataforma web chilena que cambiará la forma de buscar Empleos, Servicios, Maquinaria y Equipos en Arriendo

  • Así como buscar en Uber, un Taxi o un Hotel en Booking, el portal chileno www.portalauranet.cl, permite encontrar “cerca de ti” diferentes áreas y servicios además con la opción de conocer su disponibilidad, como por ejemplo “Persona buscando Empleos”, “Personas o Empresas ofreciendo Servicio”, “Maquinaria, Equipos y Herramientas en Arrendo”, entre otros.


El portal Auranet, apuntado a la imperante falta de tiempo de esta época, se propuso como objetivo, crear una plataforma que simplifique la conexión entre los compradores y los proveedores, dotándolos de una poderosa herramienta a muy bajo costos y que aprovecha de todas las bondades de la era digital.

Suele ocurrir, en múltiples casos, que existe la necesidad inmediata de contratar servicios para el hogar o la empresa. Sin embargo, las plataformas dedicadas a esta área poco han ayudado en la obtención de resultados rápidos y concretos, como hoy la tecnología si podría aportar. Misma situación para quienes ofrecen servicios, como técnicos, profesionales, o empresas que no logran llegar de manera adecuada con su comprador, perdiendo dinero y valioso tiempo.

La plataforma que hoy propone Auranet permite publicar de manera georreferenciada, y luego la disponibilidad mediante la aplicación del celular:

  • Personas Buscando Trabajo en Comunas específicas y disponibles
  • Personas o Empresas ofreciendo Servicios en Comunas Especificas y disponibles.
  • Maquinaria, Equipos y Herramientas en Arriendo Georreferenciadas y Disponibles.
  • Proveedores de Productos e Insumos Georreferenciados.

Las publicaciones de proveedores son gratis, ya que el sitio se financia con el pago de los que utilizan la información y los proveedores que pagan por posición y anuncios.

Más información en www.portalauranet.cl

Durante los primeros 6 meses el sitio estará recibiendo todas las inscripciones en www.auraent.cl

 

Compártenos
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *