Capitalizarme.com se suma por primera vez al Cyberday ofreciendo departamentos de inversión a través de una multitienda

Capitalizarme.com, marketplace que ayuda a las personas a invertir en propiedades de forma responsable, debutará en el evento de compras más grande del país y lo hará de la mano de la tienda Ripley, que promocionará a través de su plataforma la inversión inmobiliaria y la elección de departamentos. Conoce los detalles de cómo funcionará esta nueva forma de acceder a tu primera vivienda de inversión.

Ya está todo listo para el próximo y postergado CyberDay, que según confirmó la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), se realizará desde las 00:00 horas del lunes 31 de agosto, y se extenderá hasta el miércoles 2 de septiembre.

Durante el evento de compras más importante del país, participarán 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir, 568 sitios. Una cifra mucho más alta que la registrada en octuubre de 2019, donde se sumaron 439 empresas.

Y una de las grandes novedades será la incorporación Capitalizarme.com, marketplace que ayuda a las personas a invertir en propiedades de forma responsable y que por primera vez se suma a este evento, ofreciendo departamentos para inversión a través de una multitienda.

“Firmamos una alianza con Ripley, que nos permitirá por primera vez estar en este evento y ellos podrán, trabajar en este mundo y abrir la categoría inmobiliaria, gracias a esta alianza con Capitalizarme.com. Es una gran oportunidad para ambos y para entregar también a miles de personas la posibilidad de conocer más sobre inversión y tener acceso a grandes ofertas en el rubro”, comenta Francisco Ackermann, Gerente Comercial y Co-Founder de Capitalizarme.com

El experto inmobiliario explica que los interesados podrán ingresar a las ofertas a través del portal www.capitalizarme.com , así como también por Ripley.com y por la página oficial de Cyberday.cl

El CyberDay 2020 se realiza, luego de una postergación de más de tres meses producto de la pandemia y posterior crisis económica. El escenario en el que se llevará a cabo es muy distinto al de años anteriores, puesto que, pese a la recesión, coincide con un impulso reciente en la economía, producto de la inyección de recursos por la entrega de fondos del 10% de las Afps.

Además, se espera un mayor flujo de visitas, considerando que, según la Cámara de Comercio, las ventas online han aumentado en un 150%, en comparación con 2019, como consecuencia de las cuarentenas, que impedían a las personas poder comprar presencialmente.

Para más información sobre las participación inmobiliaria y conocer proyectos en venta, puedes ingresar a www.capitalizarme.com

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *