logo largo blanco

Claves de una alianza estratégica 

 Claves de una alianza estratégica 
Digiqole Ad

Empatía, compromiso, expertiz y transparencia, avalan las alianzas estratégicas entre organizaciones. 

VectorGlobal WMG, empresa que brinda servicios especializados de asesoría financiera a individuos, familias, compañías de inversión, fideicomisos y organizaciones sin fines de lucro, firmó una alianza estratégica con Prime Corredores de Seguros. Con esta asociación, se fortalecerá y consolidará la entrega de asesoría y productos de seguros a personas orientándolas, acompañándolas y resolviendo sus dudas con compromiso y experiencia.

Iniciando sus operaciones en Chile desde 2012, VectorGlobal Family Office, cuenta en la actualidad con cerca de 2.000 clientes. A su vez, Prime Corredores de Seguros, tiene más de 12 años de trayectoria en el mercado asegurador con un fuerte foco en empresas y personas, destacando por su asesoría personalizada.

El impacto de esta unión, se sostiene sobre tres pilares claves: brindará un acceso a una completa variedad de servicios de seguros, tanto para empresas como para personas, que abarcan desde seguros de vida y salud, hasta seguros generales y crédito. También, permitirá fortalecer una amplia gama de servicios, desde seguros de automóvil hasta seguros de activos fijos, créditos, garantías y complementarios de salud. Asimismo, las personas podrán acceder a tarifas preferenciales.

La estructura de negocio de VectorGlobal WMG, trae consigo 4.395 millones de dólares administrados y 160 empleados distribuidos en 14 oficinas en Estados Unidos y Latinoamérica. Cifras que están avaladas por los 30 años de experiencia que posee la marca en la región.

Esta asociación, se selló tras la reunión que sostuvieron Maximiliano Contador y Andrés Silva, de VectorGlobal WMG y Cristian Nieto, gerente general de Prime Seguros. 

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply