¿Cómo piensas encontrar buenas ofertas para este Black Friday? 

 ¿Cómo piensas encontrar buenas ofertas para este Black Friday? 
Digiqole Ad

El evento de cyber ofertas más esperado del año está a solo un abrir y cerrar de ojos, y con la reciente reactivación del turismo, pensamos que es el momento adecuado para desempolvar tu pasaporte y armar vacaciones. El despliegue de promociones este 25 de noviembre seguramente será abrumador y nada garantiza que consigas los mejores precios en vuelos y hospedaje, por eso es imperativo que para tus búsquedas cuentes con un aliado que entienda tus necesidades.

La planificación de un viaje es una tarea que fácilmente puede volverse inconveniente, y para evitar esto, el metabuscador de viajes, KAYAK, comparte algunos consejos que te ayudarán a obtener un precio increíble. 

Conoce si encontraste una buena oferta

Muy probablemente cuando encuentras un buen precio en tu hotel o vuelos y estás a punto de pagar, te preguntas si en el universo de viajes tal vez hay uno más barato, sobre todo en las fechas comerciales de ofertas y promociones como este fin y los siguientes días. Para resolver este dilema, KAYAK creó el Detective de Precios, el cual te ayuda a confirmar si:

1- Existe un mejor precio 

2- Hay otra opción con el mismo precio

3- Tu precio ya no está disponible, pero hay buenos precios en fechas similares.

Para utilizar el detective de precios y saber si puedes proceder con tu compra, solo debes tener los detalles de la oferta de viaje que encontraste en otras páginas; destinos, fechas y el precio exacto, y KAYAK comparará en cientos de sitios web al mismo tiempo, para decirte si tienes una oferta ganadora o una oferta sobrevalorada.

Haz volar tu presupuesto y agrega flexibilidad a tus planes

Las ofertas de viaje pueden terminar saliendo más caras si no defines bien tu presupuesto. No llegues a este fin de semana de ofertas sin tener claras tus finanzas, para que no te traicione tu instinto viajero después. Si ya sabes cuál es tu presupuesto y tienes flexibilidad de fechas, la herramienta Explore es perfecta para ayudarte a decidir basado en las preferencias o necesidades que tengas. Al realizar la búsqueda, la plataforma te mostrará un mapa interactivo con todos los destinos a los que podrás llegar desde el punto de partida y teniendo en cuenta las condiciones seleccionadas.

No te vayas por lo más popular 

Durante este evento de ofertas, así como en cualquier momento del año, los precios más atractivos están en las opciones menos populares. Además, si eliges un aeropuerto secundario en lugar del principal en ciudades como Londres, París y Nueva York, puedes encontrar ofertas increíbles. Y si en lugar de elegir viajar en Navidad, Año Nuevo o Semana Santa, planeas tus vacaciones en enero, febrero o marzo, abres la posibilidad de obtener mejores precios. 

En el caso de los hoteles, entre más turística la zona, más cara la estancia, vete por las zonas residenciales, muchas son muy céntricas hacia las principales atracciones de los destinos y aparte de encontrar precios competitivos, tu estancia será mucho más tranquila.  Aprovecha los filtros que buscadores como KAYAK tienen disponibles en sus plataformas para que puedas hacer más precisa tu búsqueda.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras saber!
👋 hola, ¿En que podemos ayudarte?