Consultora de inversiones chilena se instala en México e internacionaliza modelo de negocio de optimización de vida financiera

 Consultora de inversiones chilena se instala en México e internacionaliza modelo de negocio de optimización de vida financiera
Digiqole Ad

La consultora de inversiones chilena Grey Capital, dio un paso clave en materia de internacionalización con la apertura de sus operaciones en México. Con esto, la marca, cuyo modelo de negocio es la planificación, gestión, protección patrimonial, educación e inclusión financiera, cumple con su estrategia de intentar abarcar un amplio espectro de colaboradores a través de los convenios que poseen con otras empresas en América Latina.

«Estamos muy felices en Grey Capital, junto al equipo comercial, por lo sucedido en México. Ver que la estrategia que tenemos trazada se va cumpliendo para llegar a todos los colaboradores de nuestros convenios en América Latina, es algo que nos llena de orgullo. La regionalización e internacionalización de Grey Capital, es un gran paso para seguir ampliándonos hacia diversos públicos objetivos», indicó el socio y gerente general de Grey Capital, Nicolás Bacarreza.

En esta línea, Bacarreza argumentó que como empresa han recorrido un largo camino para dar avances sustanciales dentro del modelo de negocio que despliegan bajo la matriz de mejorar la vida financiera de las personas, lo cual, constituye uno de sus propósitos fundamentales. «El modelo que trabajamos desde la empresa, es plenamente exportable y no nos cabe duda que el programa de salud financiera es un elemento clave que aportamos y que nos diferencia de otras marcas», precisó Nicolás Bacarreza.

Con todo esto, el socio y gerente general de Grey Capital, puntualizó que constantemente están buscando desarrollar propuestas de valor que les den una identidad propia. «La idea es que podamos proporcionar una experiencia única a los colaboradores de las empresas y a sus familias. Estamos muy contentos de llegar a México junto a nuestros consultores financieros locales y así solidificar los convenios, desde Chile, en este país tan importante de América del Norte», señaló Bacarreza.

«Estamos orgullosos de todo el trabajo de estos años para consolidarnos en este gran país», indicó la socia y gerente comercial de Grey Capital, Catherine Ruz. El programa de Salud Financiera de la compañía, se basa en la asesoría de expertos, quienes entregan una asesoría personalizada y gratuita para optimizar las finanzas: desde ingresos, ahorros, seguros, AFP, planes de vida, hasta deudas.

Por Nicolás Ward Edwards.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras saber!
👋 hola, ¿En que podemos ayudarte?