Gateway: transferencias de alto valor al extranjero en minutos y la tasa más baja del mercado

 Gateway: transferencias de alto valor al extranjero en minutos y la tasa más baja del mercado
Digiqole Ad

·         El nuevo servicio de Buda.com está diseñado para usuarios que requieran realizar transacciones personalizadas con altos estándares de seguridad.

El exchange de criptomonedas, Buda.com, lanzó recientemente al mercado Gateway, servicio de transferencias internacionales por un monto igual o superior a US$50 mil, que se caracteriza por la rapidez de su transacción en sólo minutos y la garantía de contar con la menor tasa de comisión del mercado.

«Gateway es una solución que busca atender a aquellas empresas o personas que tienen la necesidad de mover dinero entre fronteras y acceder a otras divisas. A través de este servicio, facilitamos la conversión de pesos chilenos a una moneda extranjera de forma digital, permitiendo a nuestros clientes moverse más rápido y de manera eficiente por los mercados», explica su gerenta de operaciones, Jazmín Jorquera.

Servicios personalizados

En julio de este año, Buda.com se convirtió en pionero dentro de la industria de las criptomonedas al lanzar Over-The-Counter (OTC), un servicio que permite el acceso a grandes volúmenes de criptoactivos y donde los participantes negocian las condiciones sin la intervención de un ente centralizado. En 2021, Buda.com reportó un volumen transado total de US$ 1.500 millones, un incremento de 500% respecto al año anterior.

De esta manera, la compañía amplía el desarrollo de productos que se adaptan a los requerimientos de sus usuarios, brindando alternativas tecnológicas ajustadas a sus negocios e intereses, entre ellos servicios completos y personalizados para operaciones de alto valor.

Para acceder a Gateway, se debe ingresar al sitio web www.buda.com y activar el chat de soporte para hablar con uno de sus ejecutivos.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras saber!
👋 hola, ¿En que podemos ayudarte?