Los Nuevos Instrumentos CORFO de fomento a la Pyme y Emprendedores

Inti nuñez

Casi un centenar de empresarios Pymes participaron de una charla informativa ofrecida por Inti Nuñez, Gerente de Emprendimiento de CORFO, quien dio a conocer los nuevos instrumentos que la institución de fomento tiene para los Pymes y Emprendedores de nuestro país. La actividad sirvió a su vez para que los asistentes pudieran, de primera fuente, resolver sus inquietudes relacionadas a los proyectos y el financiamiento que ofrecen estos diversos programas estatales.

Una nueva jornada informativa y de participación para Pymes y Emprendedores organizó este miércoles 05 de noviembre PROPYME Chile en el marco de su 5° Encuentro ProEmpresas denominado “Los Nuevos Instrumentos CORFO de fomento a la Pyme y Emprendedores”.

El Gerente de Emprendimiento de CORFO, Inti Nuñez, detalló a los presentes la nueva oferta que tiene la entidad de fomento para los pequeños empresarios y emprendedores del país, quienes pudieron profundizar en los aspectos que cada uno de estos programas conlleva relativos a requisitos de postulación y el enfoque y montos de financiamiento que cada uno de ellos presenta.

El ejecutivo agregó que “creemos que estamos abriendo montones de oportunidades, el esfuerzo que estamos haciendo para el tamaño de la economía que tenemos es muy sustantivo, lo han reconocido así los ranking internacionales, y lo que nos toca ahora es difundirlos, que todas las personas y organizaciones de pequeños y medianos empresarios y formadores de empresas de corazón se acerquen a las oportunidades que está ofreciendo el país”.

La próxima actividad contemplada es el Seminario “PROPYME Chile Región de Los Ríos” a desarrollarse el próximo martes 11 de noviembre en la ciudad de Valdivia. Los interesados en asistir pueden encontrar el formulario de inscripción en www.propymechile.com. La actividad es gratuita previa inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *