logo largo blanco

Más de 3.500 en el principal evento fintech de LatAm

 Más de 3.500 en el principal evento fintech de LatAm
Digiqole Ad

Como todo un éxito fue calificada la cuarta versión del Chile Fintech Forum, el evento de tecnología financiera más importante del país y Latinoamérica. El foro, organizado por FinteChile, se realizó entre el 14 y 15 de mayo en Espacio Riesco, obteniendo una amplia convocatoria que superó las 3.500 personas durante los dos días de actividades.

Las jornadas contaron con la participación de autoridades y más de 45 speakers, entre ellos importantes bancos, startups y organizaciones vinculadas al mundo Fintech. “Quedamos llenos de desafíos y comprometidos con un camino que aporte concretamente al país y la normativa será la base y precedente no sólo en Chile sino que en toda América Latina», destacó José Gabriel Carrasco, presidente de FinteChile.

Durante el foro se abordóel proceso de implementación de la Ley Fintec y su Sistema de Finanzas Abiertas, la importancia de la colaboración dentro del ecosistema, el crecimiento y las principales tendencias y desafíos dentro de la industria, además de sus beneficios para el bienestar financiero de las familias chilenas. “Ahora, nuestro propósito es seguir abriendo caminos de colaboración con distintos actores de este sector, para atraer más inversión y fortalecer a todo el ecosistema”, concluyó Jazmín Jorquera, vicepresidenta del gremio.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply