Premio nacional de ciencias encabeza nueva versión de citylab university

  • La edición de Citylab a Cielo Abierto se realizará el martes 23 de octubre desde las 19.30 hrs en el 7°piso del edificio Amberes Sur, de la Universidad Finis Terrae, sede Providencia.
  • La actividad contará con la presencia y exposición de José Maza -Premio Nacional de Ciencias-, Mariana Montenegro -ex Denver-, y Fabio Costa, Periodista y fundador de Librería Bros.

Citylab a Cielo Abierto es un encuentro de intercambio para la comunidad, donde los asistentes podrán compartir y nutrirse con los relatos e historias de creadores que están haciendo la diferencia, autores de las obras más significativas de la producción creativa contemporánea, en todas las disciplinas y formatos.

En este contexto, la actividad de este martes 23 de octubre permitirá generar un espacio de descubrimiento, inspiración y colaboración, protagonizado por el Astrónomo, Astrofísico y Premio Nacional de Ciencias José Maza, quien hablará sobre su último libro “Marte: la próxima frontera”.

Además, contará con la participación de Mariana Montenegro -DJ, cantante, tecladista y ex miembro del extinto dúo “Denver”-, que hablará sobre su primer disco solista y realizará un DJ set bajo las estrellas; y el periodista Fabio Costa, fundador de la librería Bros, que complementará la temática del encuentro desde la literatura.

Citylab a Cielo Abierto se realizará el martes 23 de octubre desde las 19.30 hrs en el 7° piso del edificio Amberes Sur -Universidad Finis Terrae, sede Providencia-. Las inscripciones son gratuitas -con cupos limitados- y pueden realizarse a través de la web del proyecto: www.citylabglobal.com.

CITYLAB A CIELO ABIERTO

MARTES 23 DE OCTUBRE

DESDE LAS 19.30 HRS

7°PISO DEL EDIFICIO AMBERES SUR -UNIVERSIDAD FINIS TERRAE

DIRECCIÓN: Pedro de Valdivia 1509, Providencia.

INSCRIPCIONES: www.citylabglobal.com

Más información:

www.citylabglobal.com

Facebook: @citylabsantiago

Twitter: @citylabsantiago

Instagram: @citylabsantiago

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *