ProChile abre nueva versión de concurso para internacionalizar productos o servicios

Comparte:

Pueden postular –por ejemplo– propuestas de visitas a ferias internacionales, asistencias a seminarios y desarrollos de campañas publicitarias.

Fomentar el desarrollo de las exportaciones chilenas en la industria manufacturera, servicios tecnológicos, profesionales e industrias creativas es el principal objetivo de los Concursos de Industrias y Servicios de ProChile, cuya versión 2019 ya se encuentra abierta.

La iniciativa cuenta con un presupuesto de $1.550 millones y en los últimos cinco años ha entregado cofinanciamiento a más de quinientas iniciativas, por un monto superior a los $4.000 millones.

A los concursos pueden postular personas naturales o jurídicas con capacidad de gestión internacional, focalizadas en la penetración y diversificación de mercados, comprometidas con el desafío de Internacionalización, cuyos proyectos contengan iniciativas de alta potencialidad en los mercados internacionales.

El fondo cofinancia visitas a ferias internacionales, misiones comerciales, asistencia a seminarios, talleres y eventos, invitación a clientes y/o potenciales clientes y desarrollo de estrategias de branding, campañas publicitarias y promocionales.

La idea principal es que el mayor número de empresas o servicios se abran al mundo y potencien sus estrategias de negocio a nivel internacional. Las postulaciones se hacen a través de este link

Marcela Aravena, subdirectora de ProChile, subraya al presentar la nueva edición del concurso en Valparaíso, que se busca “contribuir al desarrollo exportador de estos importantes sectores del país, que en los últimos años han mostrado un importante grado de sofisticación en su oferta exportable y representan un tremendo potencial de crecimiento”.

Compártenos
Previous Article

Hacienda estima que 41% del costo por la reintegración proviene de un menor aporte de las pymes

Next Article

WeWork la nueva tendencia que llega a competir con los CoWorking

Te podría interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2018 - Desarrollado por AgenciaCabala.cl