Quiénes somos?

Editorial revista emprende

Revista Emprende es una publicación Chilena de Innovación, Emprendimiento y Negocios, que nace en octubre de 2013 en respuesta a la necesidad de crear una guía útil y práctica para los emprendedores.

Objetivo

Nuestro objetivo es facilitar, informar y orientar a quienes son el motor del desarrollo del país, hombres y mujeres de negocios que están en la búsqueda permanente de nuevos desafíos y metas a corto y mediano plazo.

En cada una de sus ediciones, nos preocupamos de sintetizar la más variada información sobre financiamiento, innovación, liderazgo, motivación, tecnología, noticias y eventos para estar conectados con el ecosistema. Además de las historias de emprendimientos contadas de forma vivencial para que sirvan de inspiración a nuestros lectores.

Para los lectores

Revista Emprende procura entregar datos sobre espacios para co-crear ideas de negocios, fondos concursables que aporta el estado y la empresa privada. En este sentido se guía a los emprendedores a través de una variada agenda de actividades mensuales como: Talleres, Expos, Seminarios, Cursos de capacitación que se llevan a cabo por varias instituciones en Chile.

Meta

Nuestra meta es otorgar información que propicie el perfecto desarrollo y crecimiento de los emprendedores. Para esto contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario formados en diferentes áreas de conocimiento, comprometidos con la tarea de recolectar, traducir y sintetizar las tendencias, propuestas y aportes que se presentan constantemente en el ecosistema emprendedor.

Para saber más

Para saber más acerca de Revista Emprende  o sí desean comunicarse con nosotros pueden escribirnos al correo contacto@revistaemprende.cl o visitar nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter:  @RevEmprende.