¿Quieres Cobrar Bien? Toma En Cuenta Estas Consideraciones

Dentro de tu labor como profesional de la mercadotecnia, es muy importante  que sepas de qué manera cobrar lo justo por tu trabajo, ello implica también saber exponer las razones adecuadas a los clientes, ahora te presentamos cinco argumentos que son infalibles.

1. Saber cuál es la necesidad específica
Y es que  existen, de acuerdo al trabajo que se busca presentar y al que se puede realizar con base en la condiciones existentes,   diferentes calidades del trabajo, hay muchas opciones y precios que se tasan con base en las funcionalidades que el cliente busca.

2. No importa cuánto cuesta
Es importante establecer que la inversión que se hace es fundamental para que el cliente pueda proyectar exitosamente a su marca o llevar a buen término el proyecto que quiere impulsar

3. Es una inversión a mediano y largo plazo
Es importante establecer que el proyecto que estás desarrollando ofrecerá beneficios en el futuro. De tu capacidad de convencimiento  dependerá gran parte de tu éxito.

4. Los buenos resultados a bajo costo casi no existen 
Debes dejar en claro que no  se pueden obtener grandes resultados con un proyecto que representa u costo reducido. La calidad cuesta porque requiere tiempo y dedicación. lementos multimedia, maquetación, desarrollo de aplicaciones web especiales, campañas SEO o de posicionamiento, etcétera.

Fuente: https://www.merca20.com/

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *