Quilicura conmemoró Día Internacional de la Mujer con feria laboral

  • 450 ofertas de empleo, stands informativos, charlas, talleres y orientación de financiamiento estatal fueron las atracciones de la exposición que congregó a cientos de vecinas de la comuna.


Con la feria laboral “Mujer quilicurana motor del desarrollo de la economía local”, la Municipalidad de Quilicura conmemoró el Día Internacional de la Mujer, instancia que busca apoyar a las vecinas de la comuna que se encuentran en la búsqueda de trabajo o que desean mejorar su calidad de vida.

Al respecto, el alcalde Juan Carrasco dijo que “con este tipo de iniciativas estamos otorgando mayor oportunidades de desarrollo a las vecinas quilicuranas en todos los ámbitos, contribuyendo además a fomentar el respeto y el buen trato hacia las mujeres con diversas acciones para crear conciencia y erradicar la violencia de género y la desigualdad”.

La exposición contó con 450 ofertas laborales, stands informativos, charlas, talleres y orientación de financiamiento estatal, además de muchas sorpresas para las mujeres en su día.

Cabe destacar que esta iniciativa es una más de las diversas actividades que el municipio de Quilicura desarrolla durante marzo para celebrar el Mes de la Mujer, generando espacios para la sana convivencia, en un entorno de armonía y respeto.

 

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *