logo largo blanco

#Socialmediaday 2023 reunirá a expertos del marketing para analizar las tendencias de las tecnologías.

 #Socialmediaday 2023 reunirá a expertos del marketing para analizar las tendencias de las tecnologías.
Digiqole Ad

«El evento espera reunir a expertos y profesionales dedicados a crear contenidos o estrategias de
marketing digital para compartir perspectivas sobre estos ámbitos. Los cupos son limitados y el

plazo para registrarse es hasta el 8 de mayo.»

La agencia Rompecabeza convocó a importantes firmas de la industria local del marketing digital en
la edición 2023 del #Socialmediaday, evento que busca promover un espacio de conversación y
debate en torno a la tecnología, redes sociales e innovación y su impacto en la industria en los
últimos años.
De esta forma, las agencias RAYA, MEAT y Moov, como referentes en este ámbito, darán vida -junto
a Rompecabeza- del evento que se desarrollará el jueves 11 de mayo, entre 15 horas y 18 horas, en
el Espacio CEA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), ubicado en Antonio Bellet
314, Providencia.
En los últimos años, el marketing digital ha protagonizado una tremenda transformación y se ha
adaptado a las nuevas formas de consumo que las personas han adquirido gracias a la tecnología. En
una industria donde la creatividad juega un papel protagónico, reunir talentos para vislumbrar y
abordar futuros desafíos es fundamental. Queremos abrir las puertas a creativos, profesionales y
social media managers al ‘Socialmediaday’, en un espacio donde nos podamos encontrar y
compartir experiencias e ideas”, afirma Ariel Jeria, gerente general de Rompecabeza.
Creemos que este evento es una buena instancia para poner de relieve el rol de las nuevas
tendencias en cuanto a la creación de contenido. La adaptación de la industria es fundamental para
entender y acompañar este tipo de tendencias, y de esa forma poder entregar el mejor servicio a
nuestros clientes», señaló Jessica Rivera, Social Media Manager de Raya.
En la jornada se desarrollarán 4 charlas:
1.- «Content Creator ¿Qué es esoooooo?» – MOOV
Una charla sobre todo lo que tienes que saber sobre el protagonista que no debe faltar en tu
estrategia de contenidos.
Expositores: Madelaine Calfuleo, directora de Contenidos, y Vanesa Bentron, Social Media Manager
de MOOV.
2.- «Compartir, la nueva era del contenido» – MEAT
Tratará sobre como TikTok revolucionó la comunicación mundial y cómo las marcas deben adaptarse
a estos cambios para poder conversar con sus audiencias y ser relevantes en esta nueva era.
Expositores: Claudio Cadagan, Director General Creativo y Diego Pacheco, Creative Content Creator

de MEAT.
3.- «La evolución del contenido» – RAYA
Hablaremos sobre la importancia de las nuevas tendencias de hacer y crear contenido, de forma más
rápida y directa, el cómo adaptarse y una breve mirada a donde puede ir esto, aunque sea incierto.
Expositores: Jéssica Rivera, Social Media Manager y Cristóbal Amthauer, Director General Creativo
de RAYA.
4.- «Crear por crear, La importancia de medir» – Rompecabeza
Se revisará la importancia de medir el impacto del contenido y los beneficios que trae para la mejora
continua, refresh de estrategias y nuevas ideas. También se abordará la metodología de Social
Growth, que tiene como base la experimentación de contenidos y la revisión de métricas a detalle
para evaluar su rendimiento.
Expositores: Bárbara Riveros, Social Media Manager, y Oscar Marcos, Director de Redes Sociales, de
Rompecabeza.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de mayo gratuitamente en
https://ww2.socialmediaday.cl/. Los cupos son limitados, por lo que entre antes se registren, más
oportunidades tendrán de obtener un cupo. Una vez finalizado el proceso de inscripción (o cuando
se llenen todos los cupos) la organización informará vía correo electrónico a quienes tendrán acceso
a participar del #Socialmediaday 2023.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply