TechCrunch convoca a StartUps Chilenas a competencia en Sao Paulo

Convocan a StartUps de Latinoamérica a participar en la competencia de TechCrunch en Sao Paulo.

 


  El 8 de noviembre en São Paulo, Brasil se realizará un evento histórico. Se trata del Startup Battlefield que organiza el sitio web líder de tecnología del mundo, TechCrunch, con el apoyo de Facebook.

Postular no tiene costo y el premio es de $25,000 USD dólares, además de amplia cobertura internacional, además de networking global.

Este es el primer evento que TechCrunch realizará en América Latina, y están en la búsqueda de la mejor startup en etapa inicial en la región.

TechCrunch está listo para aprender más sobre el inicio expedito de las startups y la escena tecnológica en Latinoamérica, y esperan que “Startup Battlefield” ayude a identificar y desarrollar las mejores startups en la región.

Los editores eligen cuidadosamente las mejores startups para competir entre cientos de aplicaciones, además de reclutar jueces de clase mundial para hacer preguntas difíciles y elegir a los ganadores.

Los editores de TechCrunch entrenan a los fundadores para hacer presentaciones brillantes en el escenario en el evento Startup Battlefield.

La fecha límite para postular es el 6 de agosto.

Para obtener más información sobre la competencia de pitch-off de Startup Battlefield Latin America y las preguntas frecuentes, haga clic aquí: https://apply.techcrunch.com/signin

Información Oficial: https://techcrunch.com/events/startup-battlefield-latin-america/

 

Compártenos
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *