ÚLTIMO DÍA POSTULACIÓN CONVOCATORIA SEMILLA CORFO

 

Hoy es el ultimo día que tienen los emprendedores de todo Chile para postular a la  primera convocatoria 2018 del Semilla Corfo, programa que entrega un subsidio de $25 millones a sus ganadores para poner en marcha y hacer crecer negocios innovadores.

Los interesados podrán postular solo hasta las 13.00 horas del próximo 23 de mayo en www.corfo.cl/semilla . Y tal como en anteriores convocatorias, Semilla Corfo seleccionará 60 emprendimientos ganadores a nivel nacional, asegurando al menos un ganador en todas las regiones del país.

Los postulantes a esta convocatoria pueden ser persona natural o jurídica de todo Chile, con iniciación de actividades no superior a los 24 meses –incluso aquellos que no la tengan- y cuyas ventas no excedan los $ 100 millones en los seis meses anteriores a la fecha de postulación.

Cabe destacar que los seleccionados reciben $ 25 millones de aporte Corfo, lo que corresponde al 75% del monto total del proyecto, por lo que el beneficiario debe aportar el 25% restante (Revisar éste y otros requisitos en las bases legales de la convocatoria).

¡Un dato importante! Como parte del proceso de selección, cada postulante debe adjuntar un video de un minuto de extensión para presentar su proyecto (puede ser grabado con un celular). Los invitamos a revisar recomendaciones para esta grabación en http://bit.ly/VideoSemilla18

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *