4 Tipos de pensamiento publicitario

4 Tipos de pensamiento publicitario
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Para desarrollarte con éxito en el terreno del marketing y la publicidad necesitas aprender a cultivar tu pensamiento creativo con una visión siempre de querer y saber vender.

Se trata de lograr que tu oferta creativa profesional sea la de  un especialista, pero para ello es importante que aprendas a  abarcar abarca diferentes ramas de pensamiento y  entre las más importantes se pueden enumerar las siguientes cuatro.

1. Pensamiento creativo científico, a partir del establecimiento de conceptos frescos y muy concretos para divulgar, por ejemplo, los beneficios que traería consigo el consumo de un producto o servicio.

2. Pensamiento Integral, que te permite desarrollar, por ejemplo, campañas 360 que sean integrales para abarcar múltiples aspectos publicitarios que abqruen .

3. Pensamiento  audiovisual permite la generación de pautas y mensajes promocionales  a partir de la grabación, producción y post producción de video y otros productos audiovisuales. Además de los conocimientos técnicos que hay que desarrollar, será necesario aprender a desarrollar y construir un discurso audiovisual convincente.

4.  Pensamiento social, que propicia la generación de diversos productos que basan su importancia en la utilidad colectiva que pueden ofrecer. Con el desarrollo de un pensamiento social es posible generar, por ejemplo, campañas de concienciación y acciones de apoyo a causas muy concretas.

¿Y qué se necesita para desarrollar estas maneras de pensamiento? Sin duda la formación académica es fundamental. Pero también será necesario que aprendas a granjearte un camino profesional adecuado. Además, deberás entender cuál es el target al que te tienes que dirigir.

Fuente: www.merca20.com

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