Comunidad ProCrea: La productora crea un nuevo concepto e impulsa proyectos musicales, viajes y grandes Expos en Chile

Fue la responsable de traer en 2018 a Miranda y Dios Salve a la Reina, entre otros artistas y este 2019 abre sus puertas para la creación de una gran comunidad, que permitirá a los exponentes nacionales, poder mostrar su arte, pero también ser parte de grandes eventos. Además, incursionará este año ofreciendo viajes y como mayor novedad permitirá que sus seguidores sean
beneficiados con entradas, diversos precios e incentivos económicos si son activos participantes de sus redes sociales y de su comunidad.

Comunidad ³Comunidad ProCrea², es el nuevo nombre de un concepto creado por la productora ProCrea, que este 2019 apostará por la diversificación de eventos, incluyendo desde grandes Expos, hasta viajes a diversas partes del país.

Un concepto que nace de la idea de incluir a sus seguidores en redes sociales, a que sean parte de esta Comunidad y que puedan integrarse de tal manera, que se conviertan en parte de la fuerza de ventas y obtengan beneficios económicos para ellos.

ProCrea fue la productora encargada de traer a Chile en 2018 al duo argentino Miranda y a la banda tributo a Queen Dios Salve a la Reina, logrando llenar más de 10 recintos en sólo dos meses, gracias al sistema de venta cien por ciento online.

Para este 2019, las apuestas musicales están enfocadas en artistas nacionales y además tienen varias sorpresas en otras áreas.
Queremos abrir esta gran comunidad al público y que todos sean parte, no solo como asistentes a nuestros eventos, si no también compartiendo y siendo parte de una unidad de negocios en que cada persona puede vender por nosotros entradas. Ahora además, realizaremos viajes desde el mes de febrero, a diversas partes de Chile, bajo la campaña ³Conoce tú País², con
opciones muy convenientes. Tendremos también originales Expos, como una dedicada a los amantes del asado y de la parrilla, a quienes realmente sorprenderemos, señala Diego Fuentes, Director Ejecutivo de ProCrea
(https://www.procreachile.com/)

Los eventos y novedades para 2019
ProCrea tiene preparado para este año varias fechas y eventos interesantes:
-Giras de conciertos con artistas nacionales por ciudades como Santiago, Talca, Chillán, Viña y Concepción.
-Expo Asado: Durante el mes de abril se realizará este evento, donde se ofrecerán asados y utensilios para los amantes de la parrilla. Todo lo que imaginas y lo que no, estará concentrado en un solo lugar.
-Viajes: ProCrea realizó una alianza con la empresa Logistur, para realizar viajes bajo la campaña ³Conoce tu país², con destinos que incluyen San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Isla de Pascua, Ruta del Vino, Torres del Paine, Pucón y Villarrica, entre otros.

La Comunidad ProCrea invita a todos a ser parte de ella y unirse a través de redes sociales, donde habrá muchas sorpresas, como viajes y entradas 2×1, sorteos de viajes, entradas y diversos premios que se entregarán a quienes participen activamente de dichas redes.
Más información en https://www.procreachile.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *