Consultora nacional brinda herramientas para potenciar tu negocio en tiempos de pandemia

Según el último estudio realizado por la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, el 38% de las empresas en nuestro país ha desvinculado a trabajadores por la crisis sanitaria- económica que viene arrastrando el COVID-19.

A esto se suma un alto porcentaje de empresas cerradas o sin operaciones, el 37% está operando bajo el 50% y sólo un 7% está funcionando al 100%. Además, un importante porcentaje de ellas está aplicando o piensa aplicar las distintas medidas dadas a conocer por el gobierno.

Ante esto FMDT -Financial, Marketing & Digital Tranformation – FMDT- brinda el mejor complemento de soluciones para potenciar tu negocio en tiempos comerciales complejos, desde financieras, Marketing digital, transformación digital, sumado al e-commerce, área que se ha visto en aumento las últimas semanas.

Son un socio estratégico en tiempos de crisis y éxitos, así se define la consultora que nació a mediados del año 2014 tras una exitosa plataforma de inscripciones brindada para la conferencia SPIN que se realizó en México, ese mismo año.

¿Cómo lo hacen? Definen, atraen y capturan el conocimiento asociado al negocio del cliente, de esta manera lo transforman en un valor activo que apoye la toma de decisiones estratégicas en el momento oportuno, adaptándose ágilmente a las condiciones del mercado.

Una iniciativa ideal para capitalizar las oportunidades empresariales, más aún en éstos difíciles momentos que están enfrentando cientos de empresas, pymes y minipymes. Tiempos.

Algunos de los servicios que ofrece la consultora son: E-commerce, marketing digital, experiencia al usuario, aumento de ingresos, manejo de cambio, reducción de costos y expansión comercial entre otros.

En FMDT te ayudarán en la transformación de lo que eres a lo que puedes llegar a ser.

 

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *