Desarrollan acuerdo de asesoría Low Cost para pymes en fase inicial

 Desarrollan acuerdo de asesoría Low Cost para pymes en fase inicial
Digiqole Ad

·         De acuerdo a datos del Ministerio de Economía en 2021 se crearon en Chile 198.087 empresas, de las cuales un importante porcentaje ha quebrado debido a problemas de administración ajenos a su core business.

·         Una correcta asesoría es esencial para determinar el éxito de los emprendimientos. El problema es que muchos de ellos no logran financiar estos apoyos.

A partir de octubre de 2022 Emprende 360º – el ecosistema de emprendedores que posee Grupo Paradix- firmó un acuerdo de cooperación con Grupo Orsan – grupo chileno de capitales privados especializado en servicios financieros, comerciales y transaccionales con más de 30 años de trayectoria en el mercado- con el objetivo de dar apoyo integral y acompañamiento permanente a pymes a lo largo de todo Chile, a precios accesibles.

Según explica Alejandro Parra, CEO de Grupo Paradix, «estamos conscientes que la clave para evitar el fracaso de una pyme es tener la oportunidad de acceder a asesorías innovadoras especializadas que les permitan a los emprendedores rentabilizar sus negocios. Sin embargo, sabemos que no todos pueden financiarlas, y por ello, desde Emprende 360° generamos esta importante alianza con Grupo Orsan».

A lo que agrega, «vimos en este acuerdo, la mejor manera de poder abarcar grupos importantes y cada vez más incipientes de pequeños y medianos emprendedores que por su reducido volumen de facturación no pueden costear una asesoría convencional que les permita crecer. Mediante planes low cost podemos entregar apoyo de calidad para todas aquellas pymes que se encuentran en etapas iniciales de su desarrollo, asesorándolos en áreas de contabilidad, cumplimiento tributario y aspectos laborales».

Son tres los tipos de planes low cost disponibles para  asesoría que van desde las 3 a 9 UF mensuales: plan emprendedor, plan básico y plan plus, donde las principales diferencias entre ellos son el número de asesorías en cada ítem, todos los planes consideran aspectos de cumplimiento contable , tributario y laboral y a esto, se le suma participaciones a charlas de emprendimiento , consultorías generales sobres postulaciones a Corfo y Sercotec, entre otros ítems en nuestro centro de capacitación.

Grupo Paradix, a través de su producto 360 y junto a Emprende 360º esperan atraer aproximadamente a unas 500 empresas, con una cifra de inversión de unos 60 MM aproximadamente todo el 2023.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte esta aquí para responder tus preguntas. ¡Pregunta lo que quieras saber!
👋 hola, ¿En que podemos ayudarte?