¿Dónde está mi hijo? Llega a Chile el reloj que soluciona este problema

Anda Watch Kids es un equipo diseñado para niños que busca que los padres puedan monitorear y comunicarse con ellos de forma efectiva y rápida. Cuenta con un sistema de GPS que permite tener acceso a la ubicación exacta del menor en todo momento y a tiempo real.

Cuando los más pequeños del hogar son demasiado inquietos, escaparse en la plaza de juegos o correr en los supermercados son sustos leves comparados con el miedo a no poder vigilarlos cuando están lejos. Esta es una de las razones por las que se ha creado Anda Watch Kids, un reloj que está enfocado a niños entre 3 y 12 años, que tiene como objetivo principal la comunicación e interacción rápida, segura y eficiente entre ellos y sus padres.

El aparato cuenta con GPS que informa constantemente en lugar exacto en el que se encuentra el pequeño. Además, tiene integrada la opción “Zona Segura”, la cual establece el espacio máximo permitido donde el menor puede ubicarse y en caso de que éste salga del rango, el reloj emitirá una alerta automáticamente. “La casa, el jardín infantil, el colegio o la casa de algún familiar son las áreas más comunes que los padres agregan”, explica Jaime Alvear, gerente comercial de Apro Chile, tienda chilena de tecnología encargada del comercio de estos relojes.

“Además tiene instalada una ficha médica de tu hijo, donde se puede ver el tipo de sangre que es, alergias que tenga y padecimientos o medicamentos que se estén tratando, con el fin de si es que llega a existir alguna situación de riesgo de salud, la persona que lo asista antes de que llegue el padre, sepa los antecedentes médicos”, explica Alvear.

Toda la configuración se hace a través de una simple y sencilla aplicación que los padres descargan a sus celulares de sistema Android o IPhone. Desde allí pueden determinar y delimitar los contenidos que sus hijos ven y escuchan, así como también a qué personas pueden llamar o mensajear.

Ideal para los pequeños del hogar.

No sólo es un reloj para monitorear los movimientos de los pequeños traviesos, sino que también cuentan con juegos. Pero para que no los utilicen en clases y se distraigan, existe el “Modo escolar”, en el cual los padres pueden programar en qué horario, cuánto tiempo y qué juego pueden jugar.

Al igual que un teléfono celular, cuenta con servicio de mensajería entre padres e hijos. “Además de llamadas y mensajes de texto, tiene la posibilidad de enviar dibujos, stickers y emojis de manera muy fácil”, detalla el gerente comercial.

Actualmente se puede adquirir en el sitio de comercio electrónico especializado en productos tecnológicos www.aprochile.cl y cuentan con despacho a domicilio.

Compártenos
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *