Ejecutiva chilena ganó premio del International Women’s Forum que honra a las mujeres innovadoras

Susana Sierra, directora de Chile Transparente y coautora de “Corrupción a la carta”, fue reconocida con el Woman Who Makes a Difference Award que entrega International Women’s Forum (IWF) and LeaderShip Foundation (LF).

El viernes 26 de octubre en Miami, Estados Unidos, Susana Sierra, directora ejecutiva de BH Compliance, fue reconocida por “sus esfuerzos anticorrupción, que han tenido un impacto inmensurable en nuestra nación”. El galardón del International Women’s Forum (IWF)en conjunto con Leadership Foundation (LF) honra a las mujeres que han establecido precedentes innovadores a través de su trabajo y ejemplo.

Desde 1987, los Premios WWMD han celebrado los logros y contribuciones que las integrantes de IWF han hecho a sus comunidades y al mundo.

Este año, en conjunto con Susana Sierra, serán reconocidas:

Frédérique Bedos, periodista, documentalista y fundador y presidente de Le Projet Imagine de IWF Francia; Sue English, médico, experto en salud de la mujer y fundador de Bayside Friends of Salesian Missions,Timor Oriental de IWF Australia; Beverly Wade Hogan, presidente de Tougaloo College de IWF Mississippi; y Joan Carter, cofundador y presidente de UM Holdings, IWF de Pennsylvania.

Cabe recordar, que en 2017, Susana Sierra recibió otro importante premio internacional: el Women in Compliance Awards 2018 Lifetime Achievement Award for Service to the Compliance Industry que se entregó en Londres, siendo la primera latina en la historia en ganar este premio.

Sobre el IWF

IWF es una organización compuesta por más de 6.800 mujeres de 33 naciones en seis continentes. IWF se dedica a construir un mejor liderazgo a nivel mundial y local. La Fundación de Liderazgo de IWF, apoya a las mujeres de alto potencial a través de programas de desarrollo de liderazgo.

La Fundación para el Liderazgo IWF, fundada en 1990, apoya las actividades educativas de IWF para la sociedad en general. La Fundación de Liderazgo canaliza el talento y los recursos de la red mundial del International Women’s Forum para crear programas que educan, inspiran, y empoderan a la próxima generación de mujeres líderes.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *