logo largo blanco

Emprendedora creó potenciador sexual natural

 Emprendedora creó potenciador sexual natural
Digiqole Ad

Se imagina una pastillita que lo potencie sexualmente y que más encima sea un producto natural, sin productos químicos de por medio y sin efectos secundarios? Bueno, el producto existe y fue creado por Isabel Orellana, apicultora de la Zona de Popeta, Melipilla. Esta emprendedora de Sercotec, ganadora de un Capital Semilla, creó BioViril, un producto obtenido de las larvas del zángano de 6 a 7 días de vida. “

descarga masculino

Hace bastantes años que trabajo con las abejas y todo lo que se relaciona con ella. He estudiado mucho y desarrollado varios productos en base a la miel y todo lo que nos entregan las colmenas. Desde productos cosméticos, alimenticios y ahora, este, Bioviril, que es un producto innovador con grandes propiedades” nos indica Isabel.“ Debido a los nutrientes específicos de las larvas de los zánganos, nos podemos referir al lado masculino de la jalea real. Además, los zánganosson conocidos como fuertes máquinas sexuales” explica Isabel. “

Contiene vitaminas A, E, B1, B2, B6; Minerales como Calcio, Fósforo, Potasio, Magnesio, hierro y zinc; además contiene 17 de los 23 aminoácidos esenciales para el ser humano.”Lo que hace Bioviril es estimular y alimenta las energías sexuales, especialmente en los hombres. Por ese motivo lo han llamado el “viagra natural”. Su funcionamiento es a largo plazo. “Principalmente se recomienda hacer un tratamiento de un par de meses para ver resultados en el plano sexual” explica la emprendedora. Además, Bioviril tiene una serie de propiedades beneficiosas para la salud humana: es antiviral, aumenta la capacidad del sistema inmunológico, debido a los nutrientes, aumenta la memoria, la energía corporal, entre otras.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply