¿Eres emprendedor y no sales de vacaciones para evitar pérdidas?

Si eres de los que no quieres tomar días de descanso porque piensas que tu empresa no seguirá funcionando como esperas, relájate, no es así. Aquí te mostramos cómo puedes tomar decisiones, proyectar las ganancias y pérdidas y hasta crear presupuestos para el año siguiente, todo desde tu celular. El primer paso, es contar con el sistema adecuado para eso y te mostramos lo que es posible conseguir.

Las vacaciones son el momento más esperado por todos los trabajadores en el año, pero cuándo éstos son emprendedores, que recién inician una empresa, el temor a que esta no siga funcionando, o bajar la productividad en su ausencia, está siempre presente e impide que todos tomen un descanso como corresponde.

Las empresas quiebran por flujo no por rentabilidad, y tienen un alto riesgo de morir antes de los primeros tres años. Muchos negocios comienzan con muchas expectativas y terminan quebrando. En poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento Del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa”, señala Manuel Concha, quien representa a Kame One, (www.kame.cl), plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras 100% cloud.

El uso de los teléfonos inteligentes escala año a año a nivel global, convirtiéndose en un elemento con el que podemos controlar todo desde el lugar que estemos, incluso si queremos tomar vacaciones fuera del país o en un crucero en medio del mar.

Expandir ese control a nuestra empresa, manejándola desde el celular, es un beneficio que podemos obtener si elegimos el mejor software de gestión para hacerlo, pudiendo obtener informes en línea, día a día, tomar gracias a ellos decisiones sustentadas
en números concretos, proyectar las ganancias y las pérdidas y hasta crear presupuestos para este 2019.

«Con kame One, incluso puedes facturar electrónicamente con el celular y al hacerlo automáticamente se rebajan los inventarios, se actualiza es estado de deuda del cliente, y se generan los Estados Financieros”, indica Concha.

En Resumen, Para Irnos Tranquilos De Vacaciones:

-Es necesario contar con un buen software que sea de fácil acceso y que además pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil, porque es lo que hoy necesitamos y lo que un mundo globalizado exige.

-Contratar un sistema como KAME ONE es una plataforma intuitiva que gestiona tu empresa en tiempo real desde donde quieras. Desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma,
soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII.  El sistema debe cumplir con todas esas condiciones.

-Revisar desde cualquier parte del mundo y al menos una vez a la semana (es posible hacerlo a diario), el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.

Gracias a este tipo de plataformas tanto el dueño de la empresa, como sus administradores tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el registro de ventas, de compras, de cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones,
conciliación bancaria, presupuesto, todo lo que necesitas para administrar de manera exitosa tu negocio”,agrega Manuel Concha.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *