Famosos se unen en apoyo a la plataforma E-Commerce para emprendedores de echinuco

“Hoy más que nunca, comprar a los más pequeños nos hace más grande”. Esta es la afirmación que une a varios rostros nacionales, entre ellos Jordi Castell, Angélica Castro, Polo Ramírez, Rafael Araneda, Nicolás Massú y Lorenzo Izzo, quienes realizaron diversos videos en apoyo al nuevo sitio de compras online www.pulperiaechinuco.cl que busca generar ventas entre los emprendedores que la conforman y no pudieron seguir vendiendo de forma presencial.  

 

Todos los productos de pequeños emprendedores chilenos directo a tu puerta. Pulpería Echinuco, se suma al desafío del e-commerce, tan necesario durante esta pandemia, para mantener las ventas de las pymes y ayudar al abastecimiento sin que tengas que salir de tu casa.

 

Salmón Ahumado de Palmilla, exclusivos productos orgánicos en conserva, miel de litre, huevos de gallina libre, finos patés, exclusivos aceites de oliva, mermeladas 100% naturales, cervezas artesanales, velas aromáticas e incluso joyas de alto impacto y cosmética vegana, son algunos de los productos que encontrarás en esta nueva plataforma de ventas online, cuyo corazón es y seguirá siendo el emprendimiento nacional.

 

Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina), nace el año 2010 con el fin de  promover y rescatar la cocina chilena, lo que conlleva tradiciones, sabores y por supuesto, promover los productores y talentos de distintas localidades de nuestro país.

 

Ingresando a www.pulperiaechinuco.cl podrás revisar la variedad de ofertas que se divide en: La Barra de Echinuco  (cervezas, destilados, licores, vinos, jugos), Alimentos (mermeladas y conservas, aceites y condimentos, dips y pastas untables, quesos y charcutería.) Mar y Tierra, Té e Infusiones, Dulces y Snacks, Artesanía, Velas, Tapas Ecológicas, Tablas y Cerámicas, Cuchillos y Cueros, Cosmética Vegana, Accesorios y Joyería.

 

“Los puntos de contacto entre nuestros emprendedores y sus clientes, eran las ferias al aire libre que realizábamos durante el año. Pero en octubre del año pasado debido al estallido social tuvimos que cancelar fechas. En marzo de este año quisimos dar un nuevo paso y abrimos nuestra primera tienda física, pero producto de la pandemia, nos vimos obligados a cerrar nuestras puertas”, cuenta Rosita Parsons, directora de Echinuco.

 

Pero los emprendedores de Echinuco están lejos de bajar los brazos. Decidieron adaptarse a las necesidades del mercado en la contingencia, donde la venta online se ha vuelto imperiosa para poder llegar a los clientes. “Estamos muy, muy entusiasmados con este nuevo desafío del e-commerce, con el que buscamos llegar a todo Chile para evitar que nuestros emprendedores pierdan sus sueños, estamos en un momento donde con más fuerza hay que apoyar a aquellos que día a día trabajan con cariño para hacer crecer sus pymes”, explica Parsons.

 

 

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *