Gildemeister abre sus puertas a 20 microemprendedores de barrio con feria para el día de la madre
- La corporación Co-Emprende y la marca automotriz Shineray están a cargo de la iniciativa que estará abierta al público hasta el 9 de mayo en la sucursal de Avenida Las Condes 11.000.
A pocos días de celebrarse un nuevo Día de la Madre, Gildemeister, distribuidor de Shineray en Chile, abre las puertas de su edificio en Santiago para su primera Feria de Microemprendedores. El evento contará con la participación de alrededor de 20 emprendedores de barrio, quienes son miembros activos de la Corporación Co-Emprende, parte integral de la Fundación Mustakis, y con quien Shineray, la marca automotriz especializada en vehículos para emprendimientos como minicamiones y furgones, ha colaborado activamente hace meses.
Tras el anuncio de la alianza entre Shineray y Co-Emprende, en la que la marca apoyó a un grupo de 10 microemprendedoras de barrio a impulsar y fortalecer sus negocios mediante el acceso a capacitaciones, apoyo personalizado, sesiones de coaching y recursos financieros, ahora ofrece las instalaciones de la automotora para 20 beneficiarios de los programas de la corporación, con el fin de instalar una feria para la venta de sus productos sin costos de arriendo.
Del 6 al 9 de mayo, la sucursal ubicada en Av. Las Condes 11.000 recibirá a todos quienes quieran elegir el regalo perfecto para las madres, al mismo tiempo que tienen la oportunidad de apoyar emprendimientos locales. Con negocios que van desde la venta de productos artesanales, jardinería, gastronomía, artículos de moda y hasta decoración, habrá una amplia variedad disponible para los visitantes, además de premios y sorpresas que se irán conociendo con el pasar de los días.
«Durante toda la semana, queremos que nuestra sucursal sea el epicentro del emprendimiento y que muchas personas se acerquen a conocer todo el talento y productos que estos emprendedores tienen para ofrecer», dijo la gerente de Negocios de Shineray, Paula Sepúlveda. “Es fundamental para nosotros como compañía apoyar el emprendimiento y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad. Esta feria representa un paso importante en el camino hacia la profesionalización y el crecimiento sostenible de estos emprendimientos locales”, agregó.
La Feria de Microemprendedores estará abierta desde este lunes hasta el jueves, en horarios que van desde las 12 de la tarde hasta las 3 de la tarde, en el patio interior de las instalaciones ubicadas en Av. Las Condes 11.000, Vitacura. Quienes asistan podrán encontrar más de 70 productos diversos en los 20 puestos que estarán instalados durante los cuatro días de feria.