Hasta el 29 de mayo se puede postular al Fondo de Emergencia Concursable “Con tu Aporte, Crecemos 2020” de Minera Lumina Copper

Debido al Covid-19, todo el proceso, incluyendo las postulaciones, se realiza de manera on line a través de la página www.fondoconcursablecaserones.cl.

Con el objetivo de colaborar a enfrentar los negativos efectos que ha traído consigo el Covid-19, Minera Lumina Copper Chile abrió las postulaciones al Fondo de Emergencia Concursable, “Con tu Aporte, Crecemos 2020”, para los vecinos y vecinas de la comuna de Tierra Amarilla.

El programa económico y social de Caserones fue reorientado este año producto de la pandemia, para apoyar a emprendedores y pequeñas empresas afectadas por la pandemia, como así también, colaborar con organizaciones sociales que busquen desarrollar acciones sanitarias en su territorio o sector.

Las bases, formularios, y postulaciones, es decir, todo el proceso del fondo concursable de la Compañía, se extiende hasta el próximo viernes 29 de mayo, a través de su página www.fondoconcursablecaserones.cl, disponiendo también canales de atención e información, además de asesoría para quienes lo requieran.

Las tres líneas de financiamiento a las que se puede postular son: negocios informales (emprendimientos y oficios) por hasta $500.000 cada uno; negocios formales (empresas de menor tamaño), por $1.300.000 cada iniciativa; y organizaciones sociales, ya sean territoriales o funcionales, por un máximo de $1.000.000 por proyecto.

El fondo concursable de Minera Lumina Copper Chile que se realiza hace más de once años de manera ininterrumpida, ha beneficiado a 486 iniciativas individuales y 90 proyectos comunitarios, con un aporte aproximado de 543 millones de pesos, convirtiéndose en un claro aporte en el mejoramiento de la calidad de vidas de las familias de Tierra Amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *