Innovadores helados probióticos que mejoran el sistema inmunológico

Se trata de Bifidice, un exquisito y sano helado con un ingrediente estrella: La Bacteria Bifidum, la que, al consumirse, resfuerza el sistema inmunológico restaurando la microbiota, evitando alergias, sobrepeso, enfermedades crónicas y problemas digestivos, especialmente en niños y embarazadas.

Cuidar la salud de la familia es el objetivo de Bifidice, una empresa que nace con la necesidad de crear un producto rico, sano y funcional para niños y adultos que disfruten de compartir momentos únicos, pero cuidándose. Así surgen los primeros helados con probióticos del mercado, los que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando a controlar y mejorar una serie de enfermedades y patologías.

Luego de meses de intenso trabajo e investigaciones para dar con la mejor tecnología y así producir de manera responsable y con los mejores ingredientes, Bifidice sacó al mercado su primera producción de helado probiótico hecho en Chile, con productos 100% naturales, las que contienen 500.000.000 de Bifidumbacterias Bifidum, las encargadas de restaurar la microbiota, la que cumple diversas funciones dentro del organismo, relacionándose íntimamente con el sistema inmune, las defensas, digestión de nutrientes y producción de vitaminas.

“Bifidice es un producto desarrollado con tecnología innovadora. Es un tratamiento dosificado de bifidobacteria, las que se encuentran protegidas por su fórmula única y su formato congelado. Éste considera las características del intestino, lo que lo hace altamente efectivo. Además, está clínicamente comprobado, con estudios científicos, que Bifidice es el producto probiótico más eficiente en el mercado, haciendo del producto un helado artesanal, que es en realidad una medicina preventiva.” señala su creadora Anastasia Gutkevich.

Sus beneficios se observan si se consumen de forma permanente, razón por la que se ofrecen en packs mensuales. “Valoramos la importancia de tener una familia saludable, por lo que nuestro equipo cuenta con un pediatra y un nutricionista, quiénes crearon un programa mensual, adaptado a cada necesidad” agrega Gutkevich.

Además de ser muy útil para enfermedades crónicas y patologías, este “super” producto también es muy eficaz como medicina preventiva, ya que ayuda a fortalecer las defensas y así mejorar de manera significativa, la calidad de vida de las personas.

Bifidice, el único y delicioso helado probiótico con bifidumbacterias, altamente efectivo y científicamente probado, viene en formatos de 50 gramos, aptos para niños – desde los 12 meses – y adultos, en diferentes sabores como chocolate, vainilla, y mango (vegano). Puede encontrarse en la página web https://bifidice.com/ .

“En resumen, creemos en un mundo donde nuestros niños alcancen todo su potencial, sin alergias ni enfermedades crónicas y para lograrlo, combinamos dos universos opuestos: el increíble y rico sabor de nuestro helado, con el sabor de las bacterias, convirtiéndose en el primer helado funcional que ayuda, de forma efectiva, a mantenerte alejado de las enfermedades crónicas”. Finaliza Anastasia.

Para más información visitar sus redes sociales, Facebook e Instagram @Bifidice.

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *