Jorge Fuentes, psicólogo y director de Pranavida: “las creencias limitantes no sólo pueden frenar a las personas, sino también su negocio”

Incentivar el proceso creativo, movilizar proyectos estancados, aumentar las energías y disminuir las cuotas de estrés de los equipos, son algunas de las áreas que puede abordar la sanación pránica en las organizaciones

 

Con más de más 20 años de experiencia en medicinas complementarias, 15 años de experiencia con sanación pránica y más de 9.000 terapias realizadas a pacientes, Jorge Fuentes ha dedicado su vida en el cuidado del bienestar físico, sicológico y emocional de las personas a través de una terapia complementaria que usa las energías para generar un equilibrio en las personas.

 

Pero más allá del trabajo que se realiza en los centros de salud, públicos y privados, donde se aplica esa disciplina a los pacientes, el sicólogo también usa esta técnica en personas que deseen potenciar aspectos relacionados con el crecimiento y desarrollo personal y de equipos de trabajo.

 

“Cuando entendamos que las organizaciones son un solo cuerpo, compuesto por la energía de todos quienes la conforman, se hará más visible la necesidad de optar por herramientas que trabajen esas materias. Pero lo cierto es que, así como a cualquier persona le puede pasar, cuando en los equipos de trabajo las energías están bajas, los niveles de producción serán acordes a dicha vibración. Asimismo, si ésta es desbordarte, probablemente nos costará canalizar adecuadamente y concretar ciertos objetivos”, plantea el profesional.

 

¿Qué es la sanación pránica y cómo se vincula con las organizaciones?

 

A grandes rasgos, la sanación pránica se basa en que somos energía y que el bloqueo de los campos energéticos, o chakras, tiene repercusión directa en nuestras emociones y, por consiguiente, en nuestro cuerpo. Pero también en el flujo de energía y cómo éstas van permitiendo ciertas cosas sucedan o no.

 

Por ejemplo, si una persona tiene miedo a apostar por algo nuevo, probablemente se quedará en su zona de confort y no crecerá. Esa creencia establecida de que algo puede pasar si salto a lo desconocido es una idea que genera limitaciones y las creencias limitantes no sólo pueden frenar las personas, sino también su negocio.

 

¿Qué es lo que puede trabajar la sanación pránica en este ámbito?

 

La sanación pránica trabaja armonizando los campos energéticos de las personas para que su nivel de estrés y ansiedad disminuyan, eliminando esos pensamientos que conducen a la falta de creatividad, la seguridad y confianza para una venta o presentación de proyectos realmente funcione. Por lo tanto, de alguna manera en el desarrollo, crecimiento y prosperidad de ésta.

 

¿Cómo se puede acceder a esta terapia?

 

Entendiendo que los tiempos y distancias no juegan siempre a favor, en www.pranavida.cl creamos el “Club Bienestar” el cual busca que, tanto personas de manera personal como ejecutivos, emprendedores, empresarios, o incluso equipos de trabajo, puedan detectar aquello que no está funcionando o no está fluyendo como se espera para el desarrollo del equipo o negocio, y lo traten a distancia.

 

Como las necesidades puede ser variadas, elaboramos distintos planes donde, por un monto bastante accesible, se llena un formulario estipulando las áreas que se quieren trabajar y, por un mes se trabaja a distancia para que esas energías que están provocando un “dolor” en la organización. Además, los planes incluyen sesiones online para que, desde donde se encuentren las personas, puedan ir conociendo el proceso y vayamos teniendo un contacto más directo.

 

Esta opción online, ¿tiene los mismos resultados que una sesión presencial?

En la medicina complementaria existe un principio que tiene que ver con la interconexión donde, producto del cuerpo estérico de la tierra se establece que estamos todos unificados. Por lo tanto, no es necesario estar presente para producir los resultados energéticos y que los pacientes vean, y sientan, las transformaciones y mejoras.

 

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *