logo largo blanco

Kurikofk : Pan Gourmet Con Raíces Étnicas

 Kurikofk : Pan Gourmet Con Raíces Étnicas
Digiqole Ad

Nada más rico que el olor del pan recién sacado del horno, ese aroma que nos hace pensar en un buen desayuno o cena. Kurikofke te ofrece toda una selección de este alimento básico en nuestras dietas, sus productos cuentan con toda una variedad de elementos integrales que prometen no dejarte con remordimiento de consciencia.

¿De qué trata tu emprendimiento?

Nuestro emprendimiento está pensado en personas que deseen llevar una vida más saludable, que quieran incorporar a su vida los beneficios de los productos integrales como harinas y azúcar y de las semillas que la tierra nos da. Así como también volver a encantarse y reencontrase con el sabor del huevo de campo, donde las gallinas corren libres y alimentadas con productos naturales.

¿Qué motivos te llevaron a emprender en esta área?

Principalmente fue reinventarse, las ganas de generar conciencia y reencontrarse con los primeros sabores de la infancia.

¿Cómo ha sido el recibimiento del proyecto?

Excelente, muy buena acogida que se ha demostrado con la fidelidad de nuestros clientes y el lazo que se ha formado con cada uno de ellos, de a poco nos hemos dado a conocer, actualmente hasta ya distinguimos el sabor preferido de muchos de nuestro compradores.

¿Cuál es su mayor motivación para el futuro como empresa?

Crecer, ser una fuente de empleo, enseñando que al incorporar cariño al proceso que se está realizando se obtienen excelentes resultados. En este sentido, queremos que nuestra marca se asiente en el público como una opción gourmet y saludable, además de motivar a todos a evitar los alimentos procesados  y  que intenten volver a cocinar con productos de verdad.

Para más información los invitamos a visitar el sitio web www.kurikofke.com también pueden encontrarlos en Facebook: Kurikofke y en Twitter: @Kurikofke

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply