Las estrategias de Sportaza para atraer clientes que pueden servir para tu empresa

 Las estrategias de Sportaza para atraer clientes que pueden servir para tu empresa
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La casa de apuestas deportivas y casino Sportaza (https://sportaza.cl) está creciendo rápidamente en nuestro país. Conozcamos sus secretos.

Conocer al cliente

Sportaza es un casino online, pero también un sitio que se dedica especialmente a las apuestas deportivas. Esto significa que los deportes ocupan un lugar central siempre en la página principal.

A través del diseño, logran destacar los eventos deportivos de la jornada y ofrecer desafíos semanales y mercados especiales para que los apostadores encuentren rápidamente lo que están buscando.

Otra característica divertida de este sitio es que tiene cromos coleccionables de los jugadores. A través de los puntos que se obtienen por jugar en el casino, es posible adquirir tarjetas de los deportistas más populares del mundo.

Cuando un jugador consigue juntar el equipo completo, gana un premio que puede llegar a los 85 mil pesos chilenos. Por eso, muchos apostadores se esmeran en conseguir el mayor número posible de «figuritas».

Todas estas características indican que en Sportaza conocen bien a sus clientes y son capaces de tener una oferta acorde a sus gustos y preferencias.

Promociones

El casino tiene una gran cantidad de estrategias de marketing para atraer a los clientes. Estas incluyen un bono de bienvenida del 100 % para apuestas deportivas y de hasta un millón de pesos chilenos para el casino. 

De esta forma, Sportaza logra captar nuevos jugadores que se acercan al operador en busca de estos generosos beneficios.

Los bonos de bienvenida, bonos por depósito, bonos sin depósito y recompensas por lealtad son muy comunes en la industria de los casinos. Generalmente, también pueden ofrecer torneos y competiciones con premios o regalos. 

Estas promociones funcionan porque logran crear un vínculo entre la empresa y 

Publicidad y contenidos

Los casinos suelen publicar contenido interesante en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Estas plataformas ayudan a que más personas los conozcan e ingresen a sus sitios.

También aprovechan el marketing por correo electrónico para mantenerse en contacto con sus clientes existentes y potenciales. Esto implica enviarles boletines informativos con ofertas especiales y actualizaciones sobre nuevos juegos o promociones.

Finalmente, otro enfoque adicional es el marketing de contenido, que implica crear contenido interesante para los jugadores, como artículos sobre juegos, noticias del casino y consejos sobre cómo mejorar sus habilidades. 

Múltiples métodos de pago

Los métodos de pago son una parte importante de cualquier negocio. Sportaza tiene en cuenta esto y por eso ofrece a los clientes varias opciones para realizar sus pagos. Es decir, les da la libertad de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ayuda a reducir el riesgo de pérdida de ventas debido a la falta de opciones. 

Además, ofrecer múltiples formas de pago también colabora con la mejora de la experiencia del cliente, al proporcionarles una variedad de opciones para completar su compra. Esto es especialmente importante en el comercio electrónico, donde los clientes no están presentes físicamente para realizar sus pagos. 

Por último, también ayuda a reducir el riesgo financiero para el negocio al permitirle diversificar sus fuentes de ingresos y evitar que todos los pagos sean recibidos por un solo medio.

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