Nueva app de Chilexpress permite rastrear los envíos en tiempo real

• En simples pasos las personas también podrán cotizar y pre chequear sus encomiendas.

Saber dónde está tu paquete será muy simple gracias a la nueva aplicación de Chilexpress, la que además permitirá a los usuarios cotizar y pre chequear sus envíos. Adicionalmente, mediante la app las personas podrán conocer cuáles son las sucursales más cercanas y recibir notificaciones en tiempo real sobre la ubicación de su envío o de promociones y actividades.

“Queremos seguir entregando el mejor servicio y por eso, continuamente estamos incorporando nuevas herramientas para facilitar la vida a nuestros clientes y mejorar su experiencia. Esta app está diseñada para facilitar los procesos de envío como también los de seguimiento que necesita hacer el destinatario”, explicó el gerente comercial de Chilexpress, José Pablo Berardi.

A través de la aplicación, que está disponible para IOS y Android, los usuarios podrán cotizar sus envíos e ingresar anticipadamente los datos necesarios para su envío, simplificando el proceso en la sucursal, donde sólo tendrán que presentar el código QR y el número de orden de transporte que genera la aplicación para realizar el pago.

Esta nueva app, también tiene herramientas útiles para los los emprendedores ecommerce y otros usuarios frecuentes, ya que tendrán un historial de sus envíos y podrán ofrecerles a sus clientes saber el estado y la ubicación de su compra.

Sobre Chilexpress

Chilexpress presente hace más de 30 años en el mercado del transporte expreso, courier y servicios logísticos en general, participa desde los inicios del mercado e-commerce, donde apoya el crecimiento de clientes de todos los tamaños, desde pequeños emprendedores hasta los más grandes marketplace y retailers.

La compañía tiene una robusta red de distribución con 25 centros de operación y más de 1.200 puntos de atención a clientes de Arica a Punta Arenas, ofrece despachos a prácticamente todo Chile en 24 horas, agilizando las entregas y ofreciendo diferentes alternativas a sus clientes.

Adicionalmente, presta servicios internacionales en Chile y Miami, para iniciativas de ecommerce cross border, courier internacional y giros de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *