Opciones de capacitación Sence en las empresas: Las oportunidades que inyectan energía en el último trimestre del año

No se trata solo de habilidades técnicas. Hoy es posible contar con diferentes capacitaciones que servirán a los trabajadores en su trabajo y en los proyectos futuros para insertarse en diversos campos laborales. Pero a la vez, tomarlos en esta época del año, entrega una renovación necesaria cuando ya el cansancio no deja avanzar.

Cursos de inglés o de computación. Son alternativas básicas y que muchos asocian como las únicas posibles de acceder a través del código Sence de las empresas, y que no generan hoy interés en los trabajadores, quienes pierden la motivación de solicitar estos espacios en sus trabajos. Sin embargo, paralelo a la transformación tecnológica y a las nuevas formas de relacionarnos en el trabajo, las ofertas de este beneficio estatal han ido evolucionando en el tiempo, entregando alternativas realmente novedosas para los trabajadores, que pueden resultar interesantes, no solo para desarrollar en su trabajo actual, si no también pensando en herramientas para su futuro.

¿Cuándo tomarlas? Responde Rodrigo Correa, gerente de Mandomedio Consulting, explica que en esta fecha, cuando ya quedan solo tres meses del año, es el momento de reenergizar al equipo que se tiene a cargo, y jugarse para que este trimestre sea productivo, pero reencantando a los trabajadores y hoy el

Código Sence, cuenta con esta herramientas para activarlos.

En un año difícil para la economía, tenemos que darle energía a nuestro equipo de trabajo. Son herramientas que aumentan la productividad y como resultado de esto la empleabilidad. Si una empresa no es competitiva, va a tener que reducir y generar más desempleo. Hacer más fuerte a tus mandos medios y acortar las brechas, es importante para las empresas.

Otro factor interesante es que la persona logra ser más empleable, aumentando su conocimiento y abriendo sus áreas de desarrollo, tanto con capacitación técnica como de habilidades blandas.

En Mandomedio los programas permiten desarrollar diversas intervenciones organizacionales de manera innovadora y creativa, aplicando herramientas digitales que apalancan la gestión de personas y entrenamiento. Utilizan metodologías que logran el 100% de efectividad y ofrecen talleres presenciales (en sala, outdoor y blend), on the job training, E Learning, Realidad virtual y aumentada.

Algunos de las capacitaciones a las que pueden optar las empresas a través de Mandomedio son:

– Estrategias de inclusión y diversidad en el ámbito laboral

– Técnicas de atención al cliente

-Técnicas para la prevención de riesgos psicosociales

-Técnicas para el desarrollo de una cultura de seguridad del trabajo

-Técnicas de comunicación efectiva y de resolución de conflictos

-Técnicas para prevención de riesgos psicosociales en el área de la salud

-Técnicas para el desarrollo de la comunicación eficaz

-Factores claves para generar integración y alineamiento en equipos de alto rendimiento

-Desarrollo de habilidades de liderazgo y supervisión para una gestión efectiva

-Herramienta para el desarrollo de competencias de calidad de servicio y atención al cliente

-Técnicas de prevención de riegos ocupacionales

-Herramientas para el desarrollo de competencias de calidad de servicio y atención al cliente.

, , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *