Pranavida lanza ‘Club Bienestar’, iniciativa que lleva la sanación energética física y mental al alcance de todos

El centro de salud complementaria especializado en tratamientos de sanación pránica y energética, Pranavida, ha creado el Club Bienestar, como una forma de brindar apoyo emocional y terapéutico a quienes más lo necesiten durante este periodo de pandemia y emergencia del Covid 19 que se vive en Chile y el mundo.

 

Se trata de sesiones terapéuticas masivas de sanación pránica online a través de la plataforma Zoom, y que tienen como fin acercar y facilitar el acceso a los beneficios de la sanación pránica, para apoyar física, emocional, mental, y espiritualmente a los pacientes. El psicólogo Jorge Fuentes, Director de Pranavida, explica que la situación actual de crisis sanitaria y económica en el país les hizo ver que habían muchas personas con altos niveles estrés, ansiedad, insomnio, depresión, y una serie de otras dolencias asociadas a la salud mental, relacionadas con los dolores de esta situación, razón por lo cual los motivó a desarrollar este club, que fuera accesible para una gran mayoría.

 

La sanación pránica se basa en que los seres humanos están hechos de energía y que el bloqueo de los campos energéticos, o chakras, tiene repercusión directa en las emociones y, por consiguiente, en el cuerpo. También en el flujo de energía y cómo éstas van permitiendo que ciertas cosas sucedan o no.

 

El Club Bienestar Pranavida online tiene cuatro tipos de terapias, las cuales se realizan semanalmente y tienen seguimiento diario: 1) Plan Bienestar Psicológico, 2) Plan Bienestar Físico, 3) Plan Prosperidad, y 4) Plan equilibrio familiar. Cada programa cuenta con diferentes focos y especialidades, por lo cual los pacientes podrán realizar la terapia más indicada según su caso.

 

“Chile está viviendo momentos tremendamente complejos y estamos conscientes que la salud mental es una de las grandes víctimas de esta pandemia. Por eso mismo, ponemos a disposición de aquellos que lo necesiten, y quieran vivir los beneficios de esta experiencia, terapias de manera gratuita, así como planes y alternativas grupales más específicas con precios simbólicos, conforme lo vaya requiriendo el paciente. Buscamos a través de esto apoyar a muchas personas, realizando terapias sistemáticas. Las dolencias son trabajadas en base a la energía con efectos inmediatos y efectivos, como apoyo a tratamientos médicos o psicológicos convencionales, ya que esta intervención se considera una medicina energética complementaria”, explica el Director del Centro.

Jorge Fuentes cuenta con más de 20 años de experiencia en medicinas complementarias, 15 de los cuales ha dedicado a la sanación pránica, realizando más de 9.000 terapias a pacientes. “El cuerpo y la mente humana son poderosos catalizadores de energías y emociones que decantan en cambios corporales y mentales. Es por eso que la interconexión que tenemos con nuestro entorno afecta directamente nuestra salud y rendimiento. Esta pandemia abre nuevos debates sobre las herramientas que tenemos a mano para tratar

estos dolores de manera efectiva, práctica y rápida. Entendemos, además, que las energías se pueden trabajar a distancia, por lo que no es necesario estar de forma presencial con el paciente para producir los resultados energéticos esperados. A distancia los pacientes pueden ver, sentir y experimentar las mejoras notablemente”, finaliza.

Para quienes quieran obtener más información del Club Bienestar pueden visitar su sitio web https://pranavida.cl e inscribirse a través de la página.

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *