Pymes Chilenas cuentan con nueva plataforma para realizar e-commerce
El modelo apunta a la democratización del retail, haciendo más participativa la industria, a todo aquel que quiera estar en el portal. Los productos van a una vitrina enfocada en generar tráfico mediante canales de marketing online en donde compiten grandes empresas y Pymes en un mismo lugar sin dar exclusividad.
Linio es el e-commerce más importante de Latinoamérica. Al llegar a Chile abrió sus puertas a las Pymes que quieran participar en su plataforma, dándoles la posibilidad de estar en una gran vitrina para difundir sus productos.
Álvaro Echeverría, Country Manager de Linio comenta que «la plataforma se siente comprometida a contribuir en el crecimiento de la economía del país por medio de un modelo de libre competencia» y agrega que esto va relacionado con el potencial de las Pymes, «son ellos lo que estarán más comprometidos en entregar un servicio diferente al cliente chileno».
Estar en Linio no supone costos fijos, si no que precios justos para el cliente en base a valores establecidos por los vendedores en sus categorías, sin ser el canal el que determine la tendencia de precios. Sus políticas son flexibles como modelo inclusivo para todas las empresas.