Quedan pocos días para postular a programas que buscan atreverse a innovar y trabajar en economía circular

Corfo tiene 10 millones de pesos para apoyar el desarrollo de innovación y ecodiseño para resolver desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas.

En tiempos de crisis la innovación es la herramienta esencial para avanzar. Ese es el llamado que hace Corfo Aysén a las micro, pequeñas y medianas empresas para que se atrevan y se sumen a innovar y trabajar en torno a la economía circular.

Para ello, pone a disposición los programas de Innovación “Súmate Innovar” y “Súmate al ecodiseño”. Cada uno entrega un subsidio de hasta $10 millones para la ejecución de la iniciativa innovadora o para desarrollar, en conjunto con expertos, soluciones innovadoras desde el ecodiseño que resuelvan desafíos de productividad y/o competitividad de empresas chilenas.

Las postulaciones cierran a las 17:00 horas, del jueves 23 de abril de 2020.

OTROS PROGRAMAS

Asimismo, el jueves 30 de abril de 2020, a las 17:00 horas, cierran otros tres programas de Corfo:

1.- “Centros Fortalece Pyme” para apoyar la operación de centros que ayuden a las pymes a mejorar sus niveles de productividad, a través de transformación digital, la adopción y utilización de tecnologías.

2.- “Innova Alta Tecnología” para impulsar que proyectos de I+D+i con alto riesgo tecnológico y comercial escalen a nivel global.

3.- “Consolida y Expande” que busca potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas a mercado nacional e internacional.

El proceso de postulación es totalmente online y para hacerlo, los interesados deben ingresar a www.corfo.cl y seguir los pasos que ahí se indican.

Para más información o consultas de las postulaciones abiertas, visitar la página web de Corfo.

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *