Raimundo Gaete Letelier asume como Jefe de Desarrollo Comercial de UDD Ventures

Raimundo Gaete Letelier, Ingeniero Comercial con Magíster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, asume su nuevo cargo como Jefe de Desarrollo Comercial de UDD Ventures, la Aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

Luego de su paso por el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología de la UAI como Jefe de Proyectos, y por Development Systems como Consultor, comienza su nuevo ciclo en UDDV, para continuar el desarrollo de nuevas aristas comerciales enfocadas en el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional.

Respecto a los retos de su nuevo cargo, reconoce que su objetivo es acercar y marcar una tendencia en la relación de UDD Ventures con el mundo corporativo a través de diversas iniciativas estratégicas, para así continuar con el plan de crecimiento y contribuir al posicionamiento de la institución a nivel Latinoamericano. Además, por medio del desarrollo de esta nueva área, se busca potenciar el portafolio de emprendimientos, trabajando de la mano con la gran empresa y CORFO.

“Mi desafío en esta nueva etapa es consolidar a UDD Ventures como un referente en el mundo del emprendimiento, innovación y negocios a nivel regional. Buscamos explorar y generar nuevas oportunidades de negocios vinculadas a servicios corporativos, como por ejemplo: innovación abierta o transformación digital, para posicionarnos como uno de los principales actores del ecosistema en el cono sur, y por qué no, a nivel Latinoamericano«, asegura Raimundo Gaete.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *