logo largo blanco

Ranking de Innovación de Best Place to Innovate se conocera en octubre

Ranking de Innovación de Best Place to Innovate se conocera en octubre
Digiqole Ad

El trabajo de estudio, el cual llevaron adelante GFK Adimark y Best Place to Innovate, cuenta con el patrocinio del CIET UAI, Microsoft y América Retail.

El 23 de octubre serán dados a conocer los nombres de las 50 empresas ganadoras de la quinta versión de “Best Place to Innovate”, iniciativa que todos los años distingue a las compañías más innovadoras del país en diferentes industrias.

Los sectores evaluados corresponden a los rubros de la minería, agricultura, energía, laboratorios farmacéuticos, telecomunicaciones, servicios financieros, retail, automotriz, alimentos y bebidas, productos de higiene personal y del hogar, consumo masivo bienes durables, servicios de la salud y medios de comunicación, entre otros. Todas estas industrias fueron medidas en su capacidad de innovar y actuar hacia la consecución de sus objetivos de negocio, transformando a la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

El Ranking de Innovación de Best Place to Innovate es una iniciativa conjunta entre GFK Adimark, el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Adolfo Ibáñez y Best Place to Innovate.

El estudio evalúa a las compañías participantes en términos de diferentes etapas en las que éstas se pueden encontrar en el camino hacia la capacidad de innovar y actuar. Además, identifica fuentes de innovación, tales como productos, tecnología, servicios, marketing, canales de venta y comercialización, procesos, nuevos mercados, sustentabilidad y logística, entre otras.

El evento de premiación de “Best Place to Innovate” tendrá lugar en la sede Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply