The Experience Box: Así es la nueva forma de regalar

Porque el mejor regalo es el que se vive, en Faro Travel están apuntando a una tendenciamundial que invita a dejar de lado los objetos, para sorprender con experiencias.

La Navidad, el día de la madre, el día del padre y tantas otras fechas por el estilo, traen a la mente una sola imagen: centros comerciales abarrotados de personas comprando regalos que muy pronto pasarán al olvido. Sin embargo, desde hace algunos años la tendencia está apuntando a dejar delado las cosas materiales, para comenzar a regalar experiencias.

Bajo esa premisa nació The Experience Box, un nuevo concepto impulsado por Faro Travel. Tal como lo indica su nombre, se trata de una caja a través de la cual es posible regalar experiencias de distintas temáticas dentro de todo Chile. «En Faro Travel nos apasionan los viajes y las nuevas aventuras, por lo que sentimos que el mejor regalo es el que se vive «, explica Carlos Scheuch, CEO de la compañía.

Actualmente The Experience Box está disponible en cinco categorías, pudiendo escoger la más apropiada de acuerdo a los gustos de la persona que la recibirá: gastronomía, relajación, aventura, cultura y escapadas a hoteles en todo el país. Una vez que el beneficiario recibe su caja, inmediatamente puede escoger entre cientos de experiencias asociadas a la temática en particular.

Las experiencias

The Experience Box incluye cientos de actividades en todo Chile. Dependiendo de la categoría, destacan almuerzos en pareja, catas de vino, tours cerveceros, masajes, clases de yoga y pilates, terapias alternativas, vuelos en parapente, swing, canopy, tours de graffiti por la ciudad y escapadas románticas a exclusivos hoteles a lo largo del país.

Para regalar una caja basta con ingresar a www.faro.travel/experiencebox y seleccionar una categoría, pensando en quien la recibirá. El canje es igual de sencillo, pues sólo hay que ingresar el código que viene en el interior en nuestra web y escoger una de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *