Time Jobs busca levantar $1.600 millones en una ronda de financiamiento a través de Broota

Time Jobs busca levantar $1.600 millones en una ronda de financiamiento a través de Broota
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  • Con GyT como inversionista principal en este levantamiento de capital, Time Jobs busca sumar partners, continuar con su expansión por Latinoamérica y aumentar significativamente sus ventas.

Time Jobs, plataforma chilena que conecta trabajadores independientes -o que buscan alternativas de trabajo fijo- y preparados (Jobbers) con las empresas, ofreciendo diversos servicios logísticos, comenzó recientemente su primera ronda de financiamiento, donde, en 90 días, pretenden recaudar $1.600 millones y fidelizar a diversos inversionistas.

La compañía ya cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia y Ecuador y, con este levantamiento de capital, buscan consolidar su presencia en México, además de buscar partners que quieran invertir y sumarse al gran desafío de Time Jobs: posicionarse como la primera y más grande empresa tecnológica en ofrecer servicios integrados para el reclutamiento de personal.

“Queremos continuar creciendo, innovando y entregando mejoras para cumplir con las exigencias del mercado, para así consolidarnos como la primera y mayor empresa de Staffing on Demand en Latinoamérica, con un fuerte posicionamiento en el mercado mexicano y ser los primeros en ofrecer una propuesta de servicios integrales. Es por esto que hemos iniciado este levantamiento de capital con Broota, para darle la oportunidad a todos de ser parte de nuestra empresa”, explica José Manuel Barros, cofundador y CEO de Time Jobs.

Además, Barros se refirió a la oportunidad de trabajar junto a GyT Phygital Group, empresa de trade marketing fundada por Tomás y Gonzalo Carrasco, liderada por Nassín Núñez que, junto a otras compañías como Amplifica y Lorenzo Di Pontti -clientes de los servicios de Time Jobs-, invirtieron y son parte fundamental de esta ronda de financiamiento: Uno de los puntos importantes de este crowdfunding es la alianza estratégica que forma nuestra plataforma con GyT, lo que puede traer un aumento significativo en la eficacia y facturación de ambas partes”, agrega Barros.

Por su parte, Nassín Núñez, CEO de GyT, asegura que decidieron invertir en Time Jobs “porque nos pareció atractiva su propuesta de valor y que iba muy en línea con nuestra propuesta de negocios. Junto a esto nos motivó la presencia que tienen en la región”.

“En GyT esperamos ser la empresa que lidere el mundo del trade marketing entregando una experiencia cercana, única y eficiente a todos nuestros clientes. Por lo que creemos que esta alianza será una gran oportunidad para todos los Jobbers ya que podrán realizar nuevas labores ampliando sus alternativas de generar ingresos”, explica Núñez.


Con un crecimiento del 67% en el último año, pasando de US $7.700.000 en 2020, a US $12.900.000 en ventas durante 2021, más de 330 clientes y 200.000 usuarios inscritos, esperan llegar a concretar 1 millón de turnos (es decir, asignaciones tomadas por los Jobbers) al año.

Por Lucas León Errázuriz.

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