Una APP Que Te Permite Conocer Tu Dispositivo ANDROID

Esta herramienta te ayuda a conocer las características de tu teléfono. Software, cámara, temperatura, RAM, almacenamiento.

Droid info es una herramienta que en pocos segundos puedes verificar cientos de datos de tu smartphone y es gratis.

La aplicación tiene varias secciones donde puede mostrar información de hardware precisa que va desde el sistema, fabricante, modelo, memoria y cámara, hasta los sensores, la batería y más.

Al entrar en su panel principal podrás desplazarte hacia la derecha o izquierda para ir descubriendo los diferentes datos de tu teléfono. Y por si esto fuera poco, también tienes la posibilidad de elegir la unidad de temperatura, establecer un nuevo idioma e incluso exportar la información en formato PDF o por texto.

Los detalles son precisos y gracias a ellos puedes comprobar si tu móvil no es una copia o simplemente informarte sobre lo que tienes en tus manos. En el apartado de sistema, por ejemplo, tienes datos del CPU y los núcleos. Ahora, en la sección de cámara, puedes ver los MP de resolución y las resoluciones compatibles de cada lente.

Los grados de temperatura y los sensores tampoco se quedan atrás (eso sí, tendrás que saber un poco del tema para entender los valores de estas últimas opciones).

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *