Cómo la iluminación inteligente ha cambiado para siempre la forma de experimentar y de interactuar con la luz en tu hogar
Por Paula Riveros
Gerente de Producto de Signify para Latinoamérica
Hoy ya es posible combinar funcionalidad y ambientación en la iluminación del hogar, e incluso controlarla en forma remota para transformar los ambientes en espacios cada vez más personalizados.
El avance de la tecnología no sólo transforma a las personas sino también el espacio que las rodea. En este sentido, la luz está dejando de ser un simple recurso para convertirse en una herramienta de carácter propio, capaz de ser controlada fuera de casa y hasta adaptarla a nuestro propio bienestar. Hoy en día, la mayoría de los espacios en el hogar son multifuncionales, y es por eso por lo que necesitan ser flexibles y adaptarse a las diferentes necesidades. Es ahí donde la iluminación hace la diferencia.
Del mismo modo en que los celulares, los medios de comunicación y entretenimiento experimentaron una revolución a partir de la tecnología digital, ahora también podemos personalizar la iluminación y disfrutar ilimitadamente de sus aplicaciones en el hogar. Es posible encender y apagar las luces, dimerizarlas hasta la intensidad deseada para crear un ambiente perfecto. Incluso podemos recrear escenas predeterminadas, cambiar los colores y mucho más con solo mover un dedo. Adaptar la luz a tus estados de ánimo, como así también acompañarte en tus rutinas diarias.
Philips Hue, el sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, es un factor de cambio de paradigma en la iluminación, una manera completamente nueva de experimentar e interactuar con ella. Con Philips Hue, la mesa de la cocina puede ser un lugar para disfrutar una comida familiar, como así también un espacio de estudio para los chicos con solo adaptar la iluminación desde tu Smartphone.
En ese sentido, Signify continúa redefiniendo las posibilidades de la tecnología LED, y Philips Hue lo demuestra, no solo ofreciendo iluminación de gran calidad, sino también de la manera en que esta puede ser digitalizada e integrada con nuestro mundo, para simplificarlo y mejorar nuestras vidas
Philips Hue proporciona, además, otras maneras de realzar tu día a través de la luz. Tanto para cuando necesites una luz tenue por la mañana al despertarte, como para cuando prefieras una luz más brillante para energizarte, Philips Hue se ha desarrollado teniendo en cuenta tu bienestar y ambientando así cada espacio del hogar.
Cambiar la manera de experimentar la luz ahora es posible, no sólo promoviendo un uso inteligente de la misma, eficiente, sino haciendo la vida más simple y divertida.