Con acción solidaria Carozzi abre su primer canal digital para potenciar ventas en línea en santiago y valparaíso
MercadoCarozzi.cl pondrá a disposición de los consumidores más de 85 productos en su nuevo canal online, el cual tiene despacho gratuito de lunes a viernes.
Una vez que se alcancen las primeras 1.000 ventas, Carozzi se compromete a entregar 1.000 cajas de alimentos a través de Fundación Techo, para ayudar a familias vulnerables.
En el contexto del aumento de las ventas online debido a la emergencia sanitaria, Carozzi implementó su primer canal ecommerce, “Mercado Carozzi”, el cual comenzó a operar a fines de junio en las regiones Metropolitana y de Valparaíso.
MercadoCarozzi.cl comercializa en forma directa cerca de 85 productos de alta penetración en los hogares de Chile y ofrece delivery gratuito de lunes a viernes y en máximo 48 horas, en la Región Metropolitana y en 36 horas en la Región de Valparaíso. El mix de productos que ofrece es amplio e incluye las unidades de mayor rotación de las marcas Carozzi, Costa, Ambrosoli, Vivo, Selecta y Master Dog, entre otras. El pedido mínimo es de $20.000.
“Estamos muy orgullosos de lanzar el primer ecommerce solidario del país. En Carozzi estamos comprometidos con mantener la cadena de abastecimiento, a lo que se une el hecho de que la situación del coronavirus aceleró fuertemente una tendencia que ya venía creciendo, como es la compra online de alimentos. Por ello, aceleramos el desarrollo de nuestro canal de comercio electrónico, que además destaca porque tiene un carácter solidario”, explicó Santiago Valdés, gerente de la División Chile de Carozzi.