logo largo blanco

CyberDay Sustentable: Evento trae descuentos en productos con energía solar

CyberDay Sustentable: Evento trae descuentos en productos con energía solar
Digiqole Ad

Hasta mañana miércoles 6 de octubre se desarrollará el Cyber Day, evento de ofertas online que reúne a variadas marcas, multitiendas e incluso, supermercados. De hecho, en esta versión de final de año, se espera que tenga una elevada participación de los usuarios y también una gran cantidad de ofertas por parte de las empresas.

La iniciativa, que cuenta con más de 735 marcas inscritas, tiene en esta oportunidad descuentos en nuevas áreas, destacando grandes ofertas en dispositivos que funcionan a través de la energía solar, los cuales son artículos que potencian el uso del sol como un método efectivo de carga energética.

De hecho, uno de los productos más destacados, es un generador eléctrico solar, el cual significa una gran ventaja porque es exactamente lo mismo que un generador convencional, es decir, un sistema portátil de alimentación eléctrica, pero con la diferencia que el origen de esa energía es utilizando paneles solares.

“Actualmente estamos con grandes descuentos especiales en las tiendas del retail como Easy y Sodimac junto a este nuevo Cyber Day. Es importante para nosotros poder participar junto a nuestros partners en eventos como Cyber Day, para poder seguir acercando a la gente al tema energético renovable, donde hace poco más de 2 años, los dispositivos que funcionaban con energía solar tenían precios impagables” asegura Jordan Butler, CEO de Cleanlight.cl

Este tipo de dispositivos creados en el país es ideal para el abastecimiento de energía doméstica, siendo así un producto que se adapta a las necesidades de cada cliente en particular, desde solventar temporalmente situaciones de emergencia por cortes de energía, hasta el uso constante del mismo como fuente principal de energía.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply