Hay un hábito de los multimillonarios que deberías adoptar en estos momento

Los hábitos que llevan a cabo los multimillonarios han acumulado cualquier cantidad de actividades y formas de pensar, las cuales han ayudado a diseñar verdaderas corrientes de pensamiento que no decepcionan.

Esto lo veremos en los siguientes párrafos, donde también descubrimos los números detrás de las grandes fortunas que han podido acumularse y ser cada vez más relevantes, por las marcas con que estas personalidades se encuentran asociadas y la manera en que han crecido en un mercado de gran valor a nivel internacional.

El hábito de los multimillonarios que deberías adoptar
Thomas Carley es el autor del libro “Rich Habits” en donde hace un interesante compendio de hábitos que deben ser adoptados, ya que estos son practicados por personas millonarias que fueron el motivo de un estudio que llevó a cabo, para poder redactar su libro.

Uno de los insights que ha encontrado el autor es el hábito que tienen los millonarios que por si solos se han hecho de enormes fortunas y que se trata de darle prioridad a las relaciones que enriquezcan y dejar de lado las relaciones tóxicas.

Entre los diversos testimonios que el autor recolectó uno de ellos cita: “Algunos de estas (relaciones tóxicas) pueden derribarte e infectarte con su negatividad, lo que puede socavar tu capacidad de encontrar soluciones creativas a los problemas y superar obstáculos”.

Otro hábitos que valen la pena adoptar
Los hábitos de las personas ricas se han hecho de todo tipo de actividades y formas de pensar, que son muy buenas para poder organizarte con la mentalidad de personalidades millonarias como Elon Musk, que tiene un hábito por organizar sus días en bloques de cinco minutos, que es una interesante manera de administrar tu tiempo y sacar el mayor beneficio de este sobre todo cuando llega el momento de tener que administrar de manera correcta tu talento.

Gestión de talento
La gestión de talento es un interesante tema, pues parte de la forma de pensar y de cómo a partir de estas nuevas perspectivas se logran construir maneras de organizarse y actividades que impactan en nuestro día a día.

Tal como hemos visto, el organizar muy bien tu día a través de dinámicas como el agendar a partir de actividades de cinco minutos es una práctica que te ayuda a sacar lo mejor de tu trabajo, pero el hecho de relacionarte es otro gran tema que marca el interés que tu marca personal genera en los demás y te ayuda a estar en contacto con formas de pensar, que sin lugar a dudas te ayudan a gestionar de mejor forma tu talento.

La vida de un millonario
La vida de un millonario no tiene mayor excentricidad que los casos reportados por la prensa rosa o alguna publicación indiscreta en redes sociales.

Ya es muy popular la escena en que Elon Musk consume marihuana durante un programa, también es sumamente sabido el compromiso familiar que el fundador de Virgin, Richard Branson, mantiene.

Vista en números, la vida de un millonario también nos lleva a comprender cuánto cuesta la seguridad de estas personalidades como Mark Zuckerberg: 22 millones de dólares durante 2018.

A detalle.
– El número de millonarios se ha contraído en el mundo entre 2017 y 2018, al pasar la riqueza colectiva de las personalidades más ricas de 70 millones de billones de dólares a 68 millones de billones de dólares, lo que representó un decremento que rompió con la proyección de crecimiento registrada desde 2008 cuando estas fortunas apenas acumulaban 32 millones de billones de dólares.

– Las proyecciones de WealthInsight estiman que los países con el mayor número de millonario son Estados Unidos, China, Japón, Alemania, la India Gran Bretaña, Francia, Canadá, Australia y Suiza.

– Proyecciones de Wealth-X reconocen que las universidades con mayor número de alumnos millonarios son Harvard, Stanford, Pennsylvania, Columbia y la Universidad de Nueva York.

Fuente: www.merca20.com

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *