logo largo blanco

La rueda de la fortuna también ofrece proyectos de vida sustentable

La rueda de la fortuna también ofrece proyectos de vida sustentable
Digiqole Ad
  • El auge de los sorteos o rifas inmobiliarias es una tendencia que llama la atención, pero solo pocos ofrecen varias oportunidades a la vez, así lo piensa una pareja de europeos que desarrolló un “glamping” sustentable frente al lago Caburgua.

 

  • Sorteo mi Parcela Pucón es una oportunidad para acceder de un solo salto a una vida autosustentable. Es un proyecto que se entrega concebido y construido con amor y visión de futuro, y si no ganas, darás un aporte a muchos niños que necesitan de nuestra ayuda.

Tentando la suerte en una rifa con altas probabilidades puedes ganar algo más que una casa y un terreno, podrás acceder de manera inmediata a un estilo de vida que te entrega el beneficio de vivir en armonía con la naturaleza, ser autosustentable e incluso vivir del turismo.

Sorteo mi parcela Pucón es un terreno de ½ hectárea de bosque nativo concebido como un eco glamping que posee una casa domo y dos glamorosas cabañas insertas en el bosque nativo, listas para alquilar, en uno de los destinos turísticos preferidos de Chile por turistas locales y viajeros del mundo entero.

Con hermosas vistas al Lago Caburgua y con el volcán Llaima de fondo, la parcela está a pocos minutos de Pucón y colinda con el Parque Nacional Huerquehue.

Sí, Cedric y Johanna sortean un proyecto de vida sustentable ya construido, que incluye una mini granja con huerta orgánica en una zona verde, fértil y generosa, que también incluye espacios exclusivos para el disfrute y descanso de huéspedes o amigos. Luego viajarán a Costa Rica a construir otro.

Son 5.000 mt2 con vista panorámica al lago, en una de las zonas turísticas de Chile de gran riqueza cultural y natural, en la que prosperan artesanos, agricultores y emprendimientos gastronómicos y vitivinícolas, entre lagos, ríos, volcanes y parques nacionales de selva sureña. La parcela colinda con el Parque Nacional Huerquehue, de belleza impactante.

Parcela, casa y “glamping

Se entrega con todo listo para vivir y operar.

Junto a sus maravillosas vistas al Lago Caburgua y al volcán Llaima, la Casa Domo de 9 metros de diámetro o bien, 110 mts2, se mantiene cálida todo el año con su estufa a pellet y está decorada con muebles han sido fabricados a mano por Cedric en su taller dentro del terreno con materiales reciclados.

El proyecto de vida, concebido como hogar y “eco-glamping”, tiene todo los necesario para desconectarse y descansar: una tiny-house con Bosca, baño con ducha, habitación con cama doble, también una coqueta terraza exterior con cocina. Por su parte, la Belle-tent, es una tienda de 25 mts2, con cama doble, baño privado con ducha y terraza con cocina, un nido de intimidad sumergido en el paisaje endémico.

Para alimentar cuerpo y alma, en el exterior hay un huerto permacultura con sistema de compostaje, lombri-compost, gallinero y semillero. Construida en 2020, la parcela cuenta con un sistema ecológico de tratamiento de aguas grises mediante fitodepuración. Todos los espacios tienen conexión de luz eléctrica y agua potable.

Los premios

Con un valor del ticket de $ 20.000, de los cuales un 10% será un aporte a los niños de Make a Wish y a las historias de Kumelén, se sortearán 3 números ganadores:

 

  • Primer premio: Parcela con casa y eco- glampling con 2 cabañas y $1.000.000
  • Segundo premio: $1.000.000
  • Tercer premio: $500.000

 

También estarás donando (Ticket = Donación)

@SorteomiParcelaPucón es un emprendimiento que tiene un lado social arraigado, ya que de la recaudación se aportará capital a dos importantes fundaciones que se orientan al bienestar de los niños: Make-A-Wish Fundation -reconocida por la ONU y presente en más de 50 países que ha concedido más de 450.000 deseos a niños enfermos alrededor del mundo, y Fundación Kumelén, que lidera una campaña ciudadana sobre Familias de Acogida, ACOGER ES, incluyendo la filmación del documental  “130 HERMANOS”, que muestra el poder de transformación que tiene el amor de una familia en la vida de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en diferentes lugares de América Latina.

Responsabilidad Social y el propósito de mejorar la vida de cientos de niños del sur, es parte de esta oportunidad. Si no ganas, aportas con un granito de arena para un mundo mejor. Ser generoso también atrae a la suerte?.

100% legal y real                         

Se incluyen links a todos los documentos en la página web.

  • Ficha con dirección y rol de la parcela.
  • Documentos del Conservador de Bienes Raíces.
  • Los nombres de los notarios a cargo del sorteo.
  • Link a bases legales.

 

¿Sabías cuáles son tus probabilidades de ganar?

 

SORTEO Boletos vendidos
Kino 1 entre 3.262.623
Lotto 1 entre 4.496.388
Parcela Pucón 1 entre 20.000

 

Cada número cuesta $20.000.

Descubre más sobre esta hermosa parcela frente al lago Caburgua, que es una gran oportunidad de cambio para emprender una nueva vida.

 

Puedes comprar acá tus tickets. SUERTE!!!

Conoce más del proyecto en su cuenta de Instagram

Digiqole Ad

Post Relacionados

2 Comments

Leave a Reply