Las Pymes, el corazón de Chile: Abastible reafirma su apoyo

 Las Pymes, el corazón de Chile: Abastible reafirma su apoyo
Digiqole Ad

La agencia de publicidad Simple está detrás de la campaña estrenada hace pocas semanas.

Con más de 40 años de colaboración con las pymes, Abastible reafirma su apoyo a través de una nueva campaña realizada junto a la agencia de publicidad Simple: “Las pymes son el corazón de Chile”.

En ella, pymes de diversa naturaleza exhiben orgullosas los corazones de sus emprendimientos. “Creemos fielmente que las pymes son el corazón de Chile. Es urgente salvarlas para hacer de Chile un mejor país para todos”, manifiesta Tony Sarroca, Socio y director creativo General de Simple.

Por su parte, desde Abastible aseguran que “las Pymes impulsan la energía esencial para generar movilidad social y construir una sociedad equitativa y cohesionada. Sin ellas, no será posible el desarrollo social y económico, inclusivo y sostenible que Chile necesita. Por esto, declaramos que nuestro Propósito es Potenciar el Espíritu Emprendedor.”, aseguran.

Cabe señalar que el 98% de las compañías de nuestro país son pyme y dan empleo a dos de cada tres chilenos.

Sobre este punto, desde Abastible enfatizan que “hoy trabajamos con más de seis mil proveedores, entre distribuidores, técnicos, instaladores y transportistas independientes, que junto a nuestros colaboradores forman un ecosistema que lleva nuestra energía a millones de hogares y empresas. Es gracias a esta colaboración con las Pymes que Abastible existe”.

Digiqole Ad

Post Relacionados

Leave a Reply